[AYUDA] DJ MIXER EN W610

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] DJ MIXER EN W610

Mensaje por Mario-Rap »

Bueno, yo tengo un Sony Ericsson w610 y descargué el DJ MIXER todo bien pero a la hora de mezclar me salia \'Permitir a la aplic. Leer datos...\' y eso me detenia la musica. Entonces lo parché para quitar eso y resulta que ahora pongo una cancion pero cuando quiero mezclar con otra al darle play me detiene la que está sonando. Alguien sabe por que? Es por el w610? O me falta algo para que no me detenga la musica y pueda mezclarlas? Ayuda por favor!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] DJ MIXER EN W610

Mensaje por matiaz »

Tendrías que configurara el programa, nunca lo probé pero supongo que tenés que tener una especie de "Mixer" para poder pasar de un tema al otro.
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

Y como lo configuro? Cada vez que quiero mezclar una musica me detiene la otra y asi susesivamente. No logro mezclar. Alguien me dice como puedo configurarlo?
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

el dj mixer es compatible con ese telefono?
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

Pues yo creo que si. En muchos sony es compatible. Aparte a mi me abre y me lee las musicas bien. El problema es al mezclar que me detiene una para que la otra suene
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

El DJ Mixer funciona en los Sony pero por lo visto no es 100% compatible. Ahora pruebo como se hacia y te digo porque realmente no me acuerdo.
Bueno, me fije. Por lo que pude ver puede ser que al cambiar los temas se silencie un poco nomás, pero no lo suficiente como para que se quede mudo. Una opción puede ser que el telefono al no tener parlantes estéreo te pueda pasar que un lado te lo reproduzca bien y al querer cambiar al otro lado se te quede mudo por no tener el audio una salida. Proba con unos auriculares a ver que pasa, y si sigue igual ya es problema de compatibilidad. 
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

Lo probé con los Auriculares e igual se detiene una pista pa reproducir la otra :-(
Responder