[APLICACIONES SYMBIAN] C2Z Maker (generador del parche C2Z para ROMPatcher)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[APLICACIONES SYMBIAN] C2Z Maker (generador del parche C2Z para ROMPatcher)

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Siguiendo un poco sobre el tema del ROMPatcher, este programa, el C2Z Maker es una pequeña aplicación que genera el parche c2z para el ROMPatcher, que hasta ahora eso sólo era posible crearlo con un programa para PC.

Bien, que utilidad tiene esto? Este parche tiene la capacidad de "forzar" al teléfono a leer primero los archivos ubicados en C que los que están ubicados en Z, lo cual representa una verdadera revolución en lo que es la personalización de los Symbian. Les doy un ejemplo de lo que pasaría si este parche está activado:

Selecciono Z:\resource\apps\About.r04, que es el archivo que contiene "Acerca de" del teléfono. Usando un editor Hexadecimal cambio cualquier palabra. Por ejemplo, cambio "Nokia" por "Argim". Hecho esto, guardo los cambios y lo copio en C:\resource\apps\About.r04.
Entonces, vamos a la aplicación ACERCA DE y tenemos que ver el texto modificado.

Vale la pena destacar que este parche no es el mismo para todos los teléfonos y firmwares. Eso quiere decir, poniendo un ejemplo, que el parche c2z de un N95 no le sirve a un 6120, y a su vez, un parche de un 5700 v03.70 que de un v05.11.1.

NOTA: el parche se va a generar en E:\. Ustedes muevanlo a E:\Patches y activenlo con el ROMPatcher. Para correr la aplicación se necesita las SYMBIAN OS PIPS (incluidas en el Zip). Si ya las tienen no hay problema, pero constaten de que sean una versión menor a la 1.0.3, que viene en el pack, para mmm tener problemas. Otra cosa más: cuando vayan a crear el parche deben tener las caps desactivadas (Caps Off), de lo contrario el parche no se creará.

DESCARGAR
Última edición por Anonymous el Jue Oct 01, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: [APLICACIONES SYMBIAN] C2Z Maker (generador del parche C2Z para ROMPatcher)

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Facu te hago una pregunta,cuando intentaba generarlo me tiraba failed hasta que hice caps off,esto es asi o tendria que andar igual?,porque vi que no lo mencionaste.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

A mi me anduvo de una, pero no me acuerdo si tenía las caps habilitadas cuando lo hice. Tengo que calcular que si porque para hacer el rmp el programa extrae archivos de las carpetas ocultas de Z, las cuales para manipular se necesitan las caps off habilitadas.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Ok yo creia primero que era por las pips porque mire en el adm de aplicaciones y tenia la 1.01 y 1.02 (?),es como que no se sobreescriben,entonces las elimine y deje la 1.03 que trae el zip,lo unico que me paso es que el TTPOD con el parche activo no inicia,lo demas corre normal. 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No inicia? Con razón no lo podía hacer andar! Yo no lo encontraba ni en el administrador como para borrarlo... Lo borre manualmente pensando que se había jodido algo, pero ahora que decís fue al pedo.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Sí no inicia el TTPOD,en fin encontré otra cosita a ver sí te pasa también,en la galería no aparecen las imágenes que tengo en la memoria del teléfono,sí las de la sd,desactivas el parche y ahí están las muy malditas xD.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mhhh, no Eze, eso no me pasó. Recién me fije y está todo en orden y en su lugar, aún así con el parche activo. Hablando, estuve haciendo un par de pruebas extrayendo los archivos svg de los mif con el SmartSis y tocando un poco logré, entre otras cosas, cambiar los punteros del mouse del explorador, pero estoy yendo x más todavía y voy a tratar de personalizar todos los svg del navegador. Estoy viendo tambien algunos otros como los de la cámara y de llamadas, pero a su tiempo y de a poco. Hay mucho para hacer toda todavía. Ya lo voy a postear para que todos ayuden.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Ups,que mal,igual no me calienta desactivo el parche y ya...esta muy bueno todo lo que se puede hacer con esto,en serio la personalizacion ahora si es completa... 
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[APLICACIONES SYMBIAN] C2Z Maker (generador del parche C2Z para ROMPatcher)

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Bueno, pude generar el c2z. Lo malo es q quise abrir el Opera Mini y se cuelga el telefono. No probe abriendo otras aplicaciones
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[APLICACIONES SYMBIAN] C2Z Maker (generador del parche C2Z para ROMPatcher)

Mensaje por stuntfan82 »

OFF: Miya a mi lo que me pasa con este mod, (instalar más idiomas), es que me saca la tecla de espacio o sea sí hago esto no puedo apretar 0 y hacer espacio
Última edición por stuntfan82 el Dom Oct 04, 2009 3:20 am, editado 1 vez en total.
Responder