[APLICACIONES SYMBIAN] Disponible la nueva versión de Fring 3.40

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[APLICACIONES SYMBIAN] Disponible la nueva versión de Fring 3.40

Mensaje por Mosca »

Disponible  la nueva versión de Fring 3.40

Imagen

Fring acaba de anunciar su versión 3.40 que está disponible para teléfonos móviles  que tengan sistema operativo Symbian.  Esta nueva versión incluye:

* Unification hints(manual / GSM + servicios de mensajería instantánea)
    * Perfiles de usuarios
    * Correcciones de varios errores

¿Que es fring?:
Un soft gratuito de VoIP móvil que te permite hablar y enviar mensajes instantáneos usando el acceso a Internet de tu teléfono móvil en vez de consumir minutos de tu plan GSM.

Y las llamadas gratuitas, las puedes hacer usando acceso WIFI, o GRPS, o EDGE, o 3G… además de comunicarte con tus contactos de Skype®, MSN® Messenger, Google Talk™ desde una lista integrada de contactos (una sola libreta de direcciones global para no tener complicaciones)… ¿el detalle geek? Tambien podés usar tu cuenta de Twitter directamente desde fring.

Descargar de la pagina oficial

ó

Descargar de Mediafire

Bueno también los pueden probar en los Nokia, y de paso comentan... ;D y le cambio e titulo. jejee :P
Última edición por Anonymous el Mar Ago 11, 2009 12:04 am, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [APLICACIONES SYMBIAN] Disponible para Samsung la nueva versión de Fring 3.40

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Hace unos meses yo deje la version 3.37 si no me equivoco,el tema de esto es conseguir un servidor de Voip que se realmente gratis,cosa que no existe creo,yo pude hacer un par de llamadas usando Gizmo pero una vez que se te termina el credito que te dan de prueba tenes que comprar mas obviamente.
Responder