Acá les dejo el único Msn Symbian que me funcionó,los demás nunca me dejaron loguearme.
También instala automáticamente un buzón de Hotmail en Mensajes.
Está traducido por mi,es la primera aplicación que traduzco gracias a Facu que compartió el método para hacerlo con todos nosotros.
Está excelente la traducción Eze! Yo tenía la v5.01 pero de un día para el otro dejó de conectarme. Esta me anda bárbaro. Ahí te deje en el post principal unas caps y, además, un puntito por la app que va a ir derecho al índice de apps traducidas
Gracias Facu por poner las caps y por el k, a mi me paso exactamente eso con otras versiones aunque hay otra en español que si funciona y es mas reciente son practicamente iguales ambas.
Buenas gente. Lei en otro tema q Facu tenia problemas cuando se cargan los contactos con esta version. Les cuento q yo tengo otra aplicacion Msn y ningun problema. Al iniciar x primera vez pregunta si queremos cargar los mails y aparece en la parte de mensajes.
Si me dan un tiempo para el sabado la subo y explico maso.
MiYaGhi-CsR escribió:
Buenas gente. Lei en otro tema q Facu tenia problemas cuando se cargan los contactos con esta version. Les cuento q yo tengo otra aplicacion Msn y ningun problema. Al iniciar x primera vez pregunta si queremos cargar los mails y aparece en la parte de mensajes.
Si me dan un tiempo para el sabado la subo y explico maso.
Perdon por el Off
Esta versión tambien tiene esa función.
edil escribió:
disculpa feuer and wueser pero este msn en symbian es parecido al msn en java? Digo que si tiene la misma apariencia
No,la interfaz es totalmente distinta,y obviamente es mucho más cómodo,permite envío de archivos,toma clips de sonido y los envía etc.