[APLICACIONES SYMBIAN] Nokia Magnifier
- S.N.K.!
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[APLICACIONES SYMBIAN] Nokia Magnifier
Esta aplicacion sirve para Amplificar texto usando como lupa la camara y el foco que hace la misma muy util para cuando no ves textos chiquitos.. en si una lupa jaja by Nokia beta labs..

Última edición por Anonymous el Vie May 29, 2009 5:55 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [APLICACIONES SYMBIAN] Nokia Magnifier
Yo la tengo en el teléfono, pero aún así no logro leer nada por más que tenga la lupa al máximo, je!
Hay otra app de Nokia Beta Labs, que no me acuerdo como se llama, que sacandole una foto a una página o algo que tenga un textote lo convierte a texto. Esa no me dejaba instalar en mi teléfono...
Muy bueno Mati!
Hay otra app de Nokia Beta Labs, que no me acuerdo como se llama, que sacandole una foto a una página o algo que tenga un textote lo convierte a texto. Esa no me dejaba instalar en mi teléfono...
Muy bueno Mati!
- S.N.K.!
- Colaborador
Sí esa es el nokia multi scanner a mi me funciona de lujo y me ha servido para pasar trabajos a la compu porque los podés guardar en .txt o .doc.. Y está sí la puedo usar bien se lee bien.. Por ahí depende del foco que tenga tú cámara, acordate que la mía es de 5 y la tuya de 2 es no?
Pd: Tengo un 5700 acá en casa para hacerle reset es de un amigo, lindo aparatito ja ja
Pd: Tengo un 5700 acá en casa para hacerle reset es de un amigo, lindo aparatito ja ja
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Seguramente es eso... El punto más flojo del 5700: la cámara.
Off: espero que no sigas mi ejemplo y no le cobres a tu amigo por resetearle el teléfono... No seas como yo, jajajaja!
Off: espero que no sigas mi ejemplo y no le cobres a tu amigo por resetearle el teléfono... No seas como yo, jajajaja!