Saludos. De este juego DOOM RPG sólo está traducido el menú principal.. el menú del juego.. algunas imágenes.. el 90% del primer nivel.. & otras cosas más.. no recuerdo si empecé con el segundo nivel ya. Es un proyecto que tengo o sea el traducirlo pero he tenido muchos inconvenientes aún así del primer nivel sólo me falta traducir los gráficos sólo que no es fácil acceder a ellos & aún no sé como hacerlo. En cuanto a los errores pos estoy empezando & por lo tanto me falta pulir más la traducción.
DOOM RPG V1.8.94 s40v3a N6233 https://mega.nz/file/5BByyYiY#xbh7j3iwH ... QFY4QkIEfk
Última edición por CyanideboY el Dom Nov 24, 2024 11:04 pm, editado 2 veces en total.
Estos usuarios agradecierón al autor CyanideboY por el mensaje:
EduPlayHD escribió: ↑Jue Ene 20, 2022 10:16 pm
No esta todo traducido :v después de terminar el primer nivel, el siguiente esta en inglés
Saludos . Okay gracias por la aclaración.. es que fue una traducción que hice ya hace bastantes meses & lo olvidé.. una actualización con más niveles traducidos está muy lejos ya que no cuento con lo necesario
Saludos . Tengo mucho tiempo atrasado en la traducción .. pero ya estoy trabajando en el segundo nivel . Cuando complete el segundo nivel lo subo. Aquí una muestra..: