Como jugar neo bomberman en ps2
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Como jugar neo bomberman en ps2
Hola amigos de argim perdonen mi ignorancia es que llevo tiempo intentando hallar la manera de como jugar el neo bomnberman en mi ps2 como en las maquinitas. si alquien sabve como jugar el neo bomnberman me pueden pasar el dato que yo estare en deuda saludos
Última edición por Anonymous el Mar Oct 06, 2015 5:46 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Como jugar neo bomberman en ps2
Buscando y buscando encontre una forma que puedes descargarlo pero tienes que grabar en un cd,debido que es un juego clasico pero excelente en su jugabilidad aqui te dejo el link para descargarlo y grabarlo y/o tambien en tu dispositivo Android.
ademas cuestas con diferentes mames de Neo Geo que puedes volcar via pendrive si tu Playtation 2 admite jugarlo desde esa modalidad,espero te haya servido mi respuesta. 
Descargar | Neo Bomberman Rom
Descargar | Bomberman tributo al original para Android.

-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
pues gracias men. solo una pregunta como puedo jugarlo por usb sin quemar el disco... Yo juego por usb. por que tengo malo el laser del ps2 hay una solucion que me espliques porfavorM @ R T ! N escribió: Buscando y buscando encontre una forma que puedes descargarlo pero tienes que grabar en un cd,debido que es un juego clasico pero excelente en su jugabilidad aqui te dejo el link para descargarlo y grabarlo y/o tambien en tu dispositivo Android.ademas cuestas con diferentes mames de Neo Geo que puedes volcar via pendrive si tu Playtation 2 admite jugarlo desde esa modalidad,espero te haya servido mi respuesta.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Intenta descargar el Neo Bomberman que es portable pero como te dije es clásico no te pesará más que 16 mb el archivo,proba vía Google o sino avisa y te sigo ayudando en la búsqueda.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
amigos por google ya busque y nada encontre... Es que yo e jugado maquinita el neo bonberman. Es buen juego. Pero para ps2 no. Y es para jugarlo por usb como el snes que se puede jugar por usb si te saves una manera te lo agradeceria que me lo compatieras...M @ R T ! N escribió: Intenta descargar el Neo Bomberman que es portable pero como te dije es clásico no te pesará más que 16 mb el archivo,proba vía Google o sino avisa y te sigo ayudando en la búsqueda.
-
- Nuevo Usuario
Re: Como jugar neo bomberman en ps2
hola amigos, hasta el momento es imposible, no pierdan su valioso tiempo intentando encontrar el ISO.