Aplicación que simula una afeitada,ideal para un par de nosotros ,se supone que esta funciona sin acelerómetro...habrá que probar...
Características añadidas por AikonLab
Portado a Symbian C + +
Cámara de detección: Mueva el teléfono por encima de su cabello o barba y Nshaver se iniciará automáticamente o pasar el dedo por la cámara
Apoyo para Pantalla táctil (S60 5 ª edición)
Efectos de luz
Añadido 2 nuevos skins y sonidos
Ajustes: la vibración, el volumen y la exposición de la cámara.
Jeje! Palo para 2 no? xDxD
Che Eze, yo tenía entendido que esa app era celus con acelerómetro. Vos la probaste? Encima no puedo bajar de MU La voy a buscar en otro lado y te comento, porque nunca la instale.
Se supone que esta con la camara frontal (ahi estamos muertos con nuestro 5700) detecta la proximidad y se inicia sola,vibra y suena como una afeitadora,todavia no la probe .
Excelentísima! La conseguí de otro lado y anda barbaro. Hasta se inicia con la cámara en el 5700! Ahora la estoy subiendo a 4shared para que queden los 2 links x si las moscas. Eso si, no la use mucho xq me da escalofríos el sonido .
K+ Eze! ;D
uh buen aporte eze! Y groso facu qe consiguio otro link! Porqe intente ya como 4 veces descargarla de MU y no pude! Yo esta app la habia visto en un video de "yutub" y la descarge un par de veces pero nunca me funciono! espero qe esta me funcione! Ah y yo tambien creia qe usaba acelerometro! Suerte!
uniser a mi el MU me funciona bien hasta qe terminan de pasar los 45seg., le doy al link de descarga normal y primero me tira un cartel de no admitido y le vuelvo a dar otro click y me lleva a una pagina q dice error 503! Si podes dejar el link qe usa acelerometro tambien estaria bueno!
Ya está, ya la subí. Algo de 20 minutos o media hora tardé. Bastante rápido para ser EDGE. Yo, x más que haya intentado miles de veces distintas no puedo bajar de MU.
Yampa! no uso gestores de descarga, con el Opera.mini después de poner el código y acer clic aparece un link qu dice y abajo el contador, al acer clic va bajando de 25 a 1, asta qu sale el cartel . Depués el Opera te nuestra o desde el browser nativo. No qu no puedo todavia es subir con MU ^^
hola chicos! Tenia una duda! Yo hoy descarge esta app y la instale, cuando la abri me lleve una sorpresa, osea la app esta buena pero la qe yo habia visto era una qe en la pantalla se veia el extremo de la afeitadora con la cual se corta la barba y como un pedazo de piel afeitado, qe dependiendo del movimiento se movia el extremo de la maqina de afeitar! Esa es la qe usa acelerometro? Porqe yo pensaba qe era esa, ojo igual esta buena, y mas el skin futuristico! Ojala se entienda lo qe qise expresar, ah y disculpen por revivir el tema, aunqe no era tan viejito! ;D
Suerte chicos!