[APLICACIONES SYMBIAN] Midomi
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[APLICACIONES SYMBIAN] Midomi
Midomi es una aplicación más que llamativa, ya que permite buscar música de todo tipo, cantando, silbando o tarareando la misma. Es algo similar al ya conocidisimo Shazam ID (pronto lo voy a postear), aunque la diferencia con este es que con el Shazam la música tiene que sonar para ser encontrada, ya sea de la radio, tv, etc., cosa que no es necesaria con Midomi.
Este programa utiliza una base de datos que está basada en un sistema llamado MARS (Sistema de Reconocimiento de Adaptación Multimodal), que es lo que permite que, por medio del micrófono, uno haga trasmita la canción de la forma que uno desee y el programa lo reconozca. Cuenta también con una selección de búsqueda por idiomas para facilitar encontrar el tema cantado.
DESCARGAR
Este programa utiliza una base de datos que está basada en un sistema llamado MARS (Sistema de Reconocimiento de Adaptación Multimodal), que es lo que permite que, por medio del micrófono, uno haga trasmita la canción de la forma que uno desee y el programa lo reconozca. Cuenta también con una selección de búsqueda por idiomas para facilitar encontrar el tema cantado.
DESCARGAR
Última edición por Adrian+10 el Mié Jul 15, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: [APLICACIONES SYMBIAN] Midomi
Está app me encanta la uso siempre que tengo algún punto wifi o el internet de fin de semana.. Está buenísimo, por ejemplo tarareo una canción y te la encuentra al autor y el nombre del tema.. Una ves que lo encontró apretas arriba y aleatoriamente te reproduce desde internet el pedazo de la canción que vos tarareaste cantada por cualquier persona, porque sí entras a la página de midomi en pc te podés crear perfil y grabas tus propias canciones para ayudar a hacer la base de datos.. Yo me cante como 6 canciones de nightwish y una de rammstein.. Y desde el célu ves los perfiles de la gente y todas las canciones que grabó..
Bueno como verán es entretenida ja ja
Saludos
Bueno como verán es entretenida ja ja
Saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Je, sí... Yo me puse a cantar un par de Sui Generis y en la vista previa aparecía un gallego cantando horriblemente
Decidi poner a prueba el micrófono del teléfono entonando canciones de Sandro y, sorprendentemente, las encontró también! Es en definitiva una app para entretenerse bastante 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Eh yo la tenia y la elimine porque nunca encontraba nada,debe ser que canto muy mal
.

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo ladro... Así que no te sientas mal
xDxD Encima lo mejor es que cuando cantas algo y ves la vista previa te encontrás a veces con gente que canta peor que uno... Yo estuve como 3 horas cantando a ver que encontraba, y puedo decir que lo peor que encontré fue el gallego que cantaba Sui Generis: horripilante!

- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
hola yo quiero cantar también, anda en el 5700? Y se puede usar con los proxy facu? Saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Porsupuestamente Walter! No lo probé con los proxys, pero supongo que con uno libre tiene que andar.walterre escribió: hola yo quiero cantar también, anda en el 5700? Y se puede usar con los proxy facu? Saludos
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
lo probé y no anduvo cuando tenga un proxy más rápido pruebo facu saludos nos vemos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
De nada...
Probalo con el pack de Personal de última. Te va a andar al pelo 

- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Buenas gente, despues de andar un tiempo perdido baje y probe esta aplicacion. La verdad esta muy buena para buscar canciones. Hacia tiempo que queria una musica q es bastante viejita y como esta en ingles y ni siquiera conozco la letra, me puse a tararear y la pude encontrar.
Muchas gracias por esta aplicacion Facu, me sirvio y de mucho. Aca va mi + para vos
Muchas gracias por esta aplicacion Facu, me sirvio y de mucho. Aca va mi + para vos