[aporte] opera mini beta
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[aporte] opera mini beta
Gracias Fede. Después te doy A+. Existen operas Handler? Lo único que encontré en el foro fue un UcWeb handler posteado en claro y personal. Pasen si tienen.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re:Re: Re:[aporte] opera mini beta
Joya. Graciasfede0270 escribió:si hay operas. después subo alguno y gracias(((Iván))) escribió: Gracias Fede. Después te doy A+. Existen operas Handler? Lo único que encontré en el foro fue un UcWeb handler posteado en claro y personal. Pasen si tienen.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
casi siempre hubo operas min handler para java, android, etc y hasta una vez el gran chiroola (sinonimo de operas mini handlers y ucb) me edito uno para windows mobile 6 :o(((Iván))) escribió: Gracias Fede. Después te doy A+. Existen operas Handler? Lo único que encontré en el foro fue un UcWeb handler posteado en claro y personal. Pasen si tienen.
obvio que ahora los temas deben estar reperdidos y los links muertos pero hace unos añitos atras era moneda corriente.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Es cierto yo comence por esa epoca aprendi muchas cosas de el,un groso el chavon hasta una vez edito unos Opera mini para pc que hacian descargas pesadas los use un par de años ¿En que anda volvera al foro?fede0270 escribió:tengo un par guardados del maestro chiroola todavía andan un genioangraxa escribió:casi siempre hubo operas min handler para java, android, etc y hasta una vez el gran chiroola (sinonimo de operas mini handlers y ucb) me edito uno para windows mobile 6(((Iván))) escribió: Gracias Fede. Después te doy A+. Existen operas Handler? Lo único que encontré en el foro fue un UcWeb handler posteado en claro y personal. Pasen si tienen.
obvio que ahora los temas deben estar reperdidos y los links muertos pero hace unos añitos atras era moneda corriente.
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Una preg, ¿es un opera java? o ya es algo así como UCBrowser handler (no me resultan muy amistosos los operas javas XD )
(Actualizo): No preste atención cuando leía el post y este comentario no viene al caso (si quieren pueden eliminar el comentario)
(Actualizo): No preste atención cuando leía el post y este comentario no viene al caso (si quieren pueden eliminar el comentario)
Última edición por Enzo. el Lun Abr 24, 2017 11:06 am, editado 1 vez en total.
- Juancho7373
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Es el mismo que esta en play store no que tiene de diferente este opera?
-
- Moderador Global
- Contactar:
Es beta, está en pruebas. No es la versión final. Esa es la diferencia creo. SaludosJuancho7373 escribió: Es el mismo que esta en play store no que tiene de diferente este opera?