[CONSULTA] Chainfire brikea telefonos dependiendo el movil?

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
nicolas555
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Chainfire brikea telefonos dependiendo el movil?

Mensaje por nicolas555 »

hola, hace tiempo instale una aplicacion llamada Chainfire 3D que sirve para bajar las texturas de los juegos y cosas asi para optimizarlo y que corra mas fluido, pero pedia reiniciar el celular y cuando lo hice se quedo pegado en el logo y se brikeo y no hubo forma de volver a prenderlo ni con hard reset, solo reinstalando el firmware, en fin, ahora encontre otra aplicacion llamada GL Tools que cumple las mismas funciones, pero tambien pide reinicio y me da desconfianza de que lo vuela a brikear y queria saber si a alguien le funciono, mi movil es un LG Optimus L5 2 con android Jelly Bean 4.1.2 y segun lei el Chainfire me lo brikeo porque no es compatible con Jelly bean, pero con GL Tools ni idea, mi hermano tiene un Trend Lite con la misma version de Android y le anduvo, pero tengo miedo del riesgo de que se brikee de nuevo, si alguien pudiera informarme un poco mas estaria muy agradecido.
Responder