(Aporte) aplicacion L4D HDSPA pingtool (generador de ping para mantener vpns activos)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

(Aporte) aplicacion L4D HDSPA pingtool (generador de ping para mantener vpns activos)

Mensaje por edu dj »

Hola como andan?
Esta vez paso para dejarles esta aplicacion para que puedan mantener sus vpns activos (psiphon - http injector - web tunnel - openvpn - entre otros)
Imagen

La verdad que me funciona muy bien para mantener mi http injector o mi openvpn activo sin cortes...
Imagen

https://mega.nz/#!FEY3DKbY!h5uQRC7daoR6 ... po8aozH9M4

Solo lo instalan y lo minimizan y ya queda funcionando por lo cual no necesita ninguna configuracion de mas; Solo conectan su vpn y una ves que empieze a traficar datos abren el pingtool y listo.
Saludos
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(Aporte) aplicacion L4D HDSPA pingtool (generador de ping para mantener vpns activos)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Genial  ;)
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:(Aporte) aplicacion L4D HDSPA pingtool (generador de ping para mantener vpns activos)

Mensaje por Darío CARP »

Esto viene muy bien che!! yo antes lo hacia con una radio pero esto es mucho mejor un AP+ por tu aporte.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

parece una buena aplicacion, te dejo +1

saludos
LosKralvels
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por LosKralvels »

hola gracias por el aporte pero alguien me lo subiria a mediafire porfavor? gracias  :D
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 5M0K3 »

Una pregunta: Hay muchos que utilizan esta apk llamada "Terminal Emulator" para hacer ping, al parecer funciona muy bien. Pero lo raro es que ami no me funca o eso creo porque solo se queda como en la captura , eh visto varios vídeos que ponen lo siguiente:

1) Si son root ponen ----- su (enter)
Si no son robot se saltan el paso 1
2) Poner ----- ping google.com (enter)

Y se empieza a generar el ping automático e infinito, pero el mio se queda así, y me pregunto sera que esta haciendo ping o no?
Quién me ayuda? Gracias de antemano...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Amigos aca encontre otra app para hacer ping en android quien la quiera probar LINK: https://m.apkpure.com/ping-total/com.ac ... om=details
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Voy a probarla ;)
Responder