(CONSULTA) SOBRE UCBROWSER android

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(CONSULTA) SOBRE UCBROWSER android

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

Hola amigos, alguien sabe si hay una forma en la que uno pueda cambiar el destino de la pagina que quiera guardar con ucbrowser?... Tengo la extensión guardar página y cuando quiero guardar una no me permite cambiar el destino de guardado... A ver si. Alguien sabe y me dice.
Última edición por THE-KING-MERCVRIO el Mar Nov 04, 2014 7:51 am, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:(CONSULTA) SOBRE UCBROWSER android

Mensaje por Freddynic159 »

¡Que raro!... Al momento de guardar una página supongo que debería aparecerte una ventanilla así como esta:

Imagen

[URL]: https://lh6.ggpht.com/qKgvw8MuXSGhNxjzg ... LaBwo=h400

Si te fijas, /mnt/sdcard/UCDownloads es la ruta de destino donde se guardará la página, por lo que para cambiarla tan sólo hay que "tocar" en esta ruta & seleccionar la nueva ruta de destino. ;)
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:(CONSULTA) SOBRE UCBROWSER android

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

ƒяεδδληις159 escribió: ¡Que raro!... Al momento de guardar una página supongo que debería aparecerte una ventanilla así como esta:

Imagen

[URL]: https://lh6.ggpht.com/qKgvw8MuXSGhNxjzg ... LaBwo=h400

Si te fijas, /mnt/sdcard/UCDownloads es la ruta de destino donde se guardará la página, por lo que para cambiarla tan sólo hay que "tocar" en esta ruta & seleccionar la nueva ruta de destino. ;)
hola amigo, esa ventana es la que me sale, igual a la de la imagen, pero si notas la ruta de destino está sombreada, cuando presiono sobre la ruta no pasa nada, como ai estuviese bloqueada.... No se como hacerle.
Responder