[CONSULTA] - Juegos de celular tambien andan en mi tablet?

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
vilsonxdxd1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Juegos de celular tambien andan en mi tablet?

Mensaje por vilsonxdxd1 »

Disculpen la insolencia, pues sucede que tengo un sony xperia sola con android 4.0.4 y me acabo de comprar una tablet y quisiera saber si también funcionaran con mi nuevo samsung galaxy 10.1, lo digo por el tamaño pues la tablet es mas grande que el celular, claro ambos tienen android, o sera que cuando instale en la tablet se vera pequeñito la imagen (como el tamaño de mi celular).
Última edición por Anonymous el Dom Abr 20, 2014 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Leitonkj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Los juegos de android de mi celular tambien funkaran en mi tablet ?

Mensaje por Leitonkj »

No necesariamente, las aplicaciones de android se adecuan al Tamaño de pantalla de tu android sea Tablet o Smartphone: Ejemplo. Opera, Maps, Angry bird, fruit ninja, etc.

Nota: Salvo Alguna excepciones raras de aplicaciones(hasta hoy no he tenido problemas). Y Una que otra aplicacion(es) optimizadas para tablet o Versión de Android (Algunas Solo funcionan en las nuevas versiones Jelly bean o superior). Fuera de ello no tendrias que tener ningun Problema apesar de la Resolución de pantalla de tu Xperia.

Samsung GALAXY Tab 10.1:  800 x 1280 pixels
Sony Xperia sola:                480 x 854 pixels

Saludos...
Responder