umm oigam a todos yo tengo un defy con cyanogenmod 7.2 nigthly..
lo instale pero todo bien instalo handlre y me funciona el internet gratis.. pero se pone lenta con opera 7 y ebuddy
[APLICACION ANDROID] Jbed 1.20 (Emulador Java para Android 1.5 a 2.3)
- dreigon
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APLICACION ANDROID] Jbed 1.20 (Emulador Java para Android 1.5 a 2.3)
Última edición por Anonymous el Lun Abr 01, 2013 12:44 am, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Que tiene que ver esto con el tema? :/ viste de cuando es? 27/02/11 ademas tu pregunta nada tiene que ver con el temadreigon escribió: umm oigam a todos yo tengo un defy con cyanogenmod 7.2 nigthly..
lo instale pero todo bn instalo handlre y me funciona el internet gratis.. peero se pone lenta con opera 7 y ebuddy
-
- Nuevo Usuario
Buenas a todos
soy algo nub en esto de android y demases
hace algun tiempo pude rotear mi celu sin problema
y siempre quize volver a jugar algunos juegos java hoy en mi android y no pude... cuando vi este post
con un
Emulador java para android wooo y bueno segui las instrucciones instale la apk todo bien hasta hay, pero al iniciarla
me dice : " Lo sentimos! La app java (proceso com.esmertec.android.jbed) se ha detenido inesperadamente. Intente de nuevo "

¿ Algun consejo frente a esto ?
De ante mano gracias salu2 a toos

y siempre quize volver a jugar algunos juegos java hoy en mi android y no pude... cuando vi este post

Emulador java para android wooo y bueno segui las instrucciones instale la apk todo bien hasta hay, pero al iniciarla
me dice : " Lo sentimos! La app java (proceso com.esmertec.android.jbed) se ha detenido inesperadamente. Intente de nuevo "

¿ Algun consejo frente a esto ?

De ante mano gracias salu2 a toos