[JUEGO ANDROID] - Descargar e instalar APK de candy crush saga

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[JUEGO ANDROID] - Descargar e instalar APK de candy crush saga

Mensaje por ~Jose~ »

Si son adictos al Candy Crush Saga pues sepan que ahora pueden descargar este juego en su equipo con Android, ya que esta disponible el APK de Candy Crush Saga en google play. Este tipo de instalador se vuelve muy util para ciertos celulares y tablets con Android en donde no pueden ingresar a Google Play o les dice que es incompatible.
Con Candy Crush para Android tendrán que abrirse camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles que se irán haciendo cada vez más difíciles al ir complejizando los escenarios y limitando la cantidad de movimientos que tengan.
Imagen
Por otro lado, en esta versión de Candy Crush Saga para android se encontraran con excelentes gráficos y sonidos, objetos para desbloquear, boosters y amuletos que los ayudaran en los niveles más difíciles, ademas, no podía faltar sincronizan con la versión de Facebook para competir contra sus amigos o pedirles que los ayuden.
Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, para obtener artículos como las vidas o los movimientos extra deberán pagar. Por lo demás, les decimos que si son adictos a este juego y lo quieren tener en su dispositivo android.

Descargar de google play

Descargar de mediafire
Última edición por Anonymous el Mié May 22, 2013 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[JUEGO ANDROID] - Descargar e instalar APK de candy crush saga

Mensaje por Joe!! »

~J0§€™~ escribió: Si son adictos al Candy Crush Saga pues sepan que ahora pueden descargar este juego en su equipo con Android, ya que esta disponible el APK de Candy Crush Saga en google play. Este tipo de instalador se vuelve muy util para ciertos celulares y tablets con Android en donde no pueden ingresar a Google Play o les dice que es incompatible.
Con Candy Crush para Android tendrán que abrirse camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles que se irán haciendo cada vez más difíciles al ir complejizando los escenarios y limitando la cantidad de movimientos que tengan.
Imagen
Por otro lado, en esta versión de Candy Crush Saga para android se encontraran con excelentes gráficos y sonidos, objetos para desbloquear, boosters y amuletos que los ayudaran en los niveles más difíciles, ademas, no podía faltar sincronizan con la versión de Facebook para competir contra sus amigos o pedirles que los ayuden.
Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, para obtener artículos como las vidas o los movimientos extra deberán pagar. Por lo demás, les decimos que si son adictos a este juego y lo quieren tener en su dispositivo android, pues lo descargan con clickear aquí.
No le vi sentido o mas bien no le entendi a ese texto ya que yo quise instalarlo y me decia esto Esta aplicación es incompatible con tu
Samsung GT-S5830M.
Samsung GT-S5830M
Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo
cuando vi el tema pense que era una solucion o una version ya que dices descargar e instalar apk pero solo es un link a google play y añades no se que sobre instalador para los que les dice que no son compatibles ._.
Última edición por Anonymous el Mar May 21, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el tema es por que no agregan un enlace a un servidor .
o mejor voy directo a play y lo bajo esto seria perdida de tiempo
.otra cosa no me anda el play store asi que no lo puedo bajar .
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Si el titulo dice descargar e instalar apk creo deberia tener un link de descarga en un servidor no? xD en vez de eso esta un link a google play creo el titulo deberia decir enta a google play a descargarlo ._.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Joe!! escribió: Si el titulo dice descargar e instalar apk creo deberia tener un link de descarga en un servidor no? xD en vez de eso esta un link a google play creo el titulo deberia decir enta a google play a descargarlo ._.
De aca lo podes descargar de mediafire
saludos
pinkswt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por pinkswt »

wow me encanta ese juego, pos voy a intentarlo descargar ;) gracias!
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

buen juego y ahora qué tiene enlace a mediafire mucho mejor :)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

dj10go escribió: buen juego y ahora qué tiene enlace a mediafire mucho mejor :)
si lo subi a mediafire por que algunos tiene problemas para descargarlo de google play
radicalxxd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por radicalxxd »

Muy buen juego me lo voy a descargar
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

haber ...lo probare ya  que yo intento descargar de play store y me dice que no es compatible...como en este post dice que este apk podria ser una solucion ok lo provare y posteo
Última edición por Anonymous el Mié Sep 04, 2013 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder