[AYUDA] Alguna aplicaciones para mensajes en samsung
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Alguna aplicaciones para mensajes en samsung
hola me gustaría saber sí ay alguna aplicación para un samsung 3520 que sea de mensajes gratis que tenga pocos kb
Última edición por movimientourbano el Sab Ago 17, 2013 3:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:aplicaciones samsung
No hay aplicaciones gratis para enviar mensajes ya que cualquiera como minimo para enviar mensajes o algo se tiene que conectar a internet .-. te buscare una aver si encuentroG98 escribió: ¿Por gratis das a entender que no cobre absolutamente nada?
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sé perfectamente que no existe manera de enviar mensajes gratis sin por lo menos conexión a la red. ¿no viste los signos de interrogación?Joe!! escribió:No hay aplicaciones gratis para enviar mensajes ya que cualquiera como minimo para enviar mensajes o algo se tiene que conectar a internet .-. te buscare una aver si encuentroG98 escribió: ¿Por gratis das a entender que no cobre absolutamente nada?
-
- Staff Argim.net
Era para el del tema .-.G98 escribió:Sé perfectamente que no existe manera de enviar mensajes gratis sin por lo menos conexión a la red. ¿no viste los signos de interrogación?Joe!! escribió:No hay aplicaciones gratis para enviar mensajes ya que cualquiera como minimo para enviar mensajes o algo se tiene que conectar a internet .-. te buscare una aver si encuentroG98 escribió: ¿Por gratis das a entender que no cobre absolutamente nada?
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿y para qué me citaste?Joe!! escribió:Era para el del tema .-.G98 escribió:Sé perfectamente que no existe manera de enviar mensajes gratis sin por lo menos conexión a la red. ¿no viste los signos de interrogación?Joe!! escribió: No hay aplicaciones gratis para enviar mensajes ya que cualquiera como minimo para enviar mensajes o algo se tiene que conectar a internet .-. te buscare una aver si encuentro
-
- Staff Argim.net
No lo se tal vez porque escribiste por gratis das a entender que no cobre nada .-.G98 escribió:¿y para qué me citaste?Joe!! escribió:Era para el del tema .-.G98 escribió: Sé perfectamente que no existe manera de enviar mensajes gratis sin por lo menos conexión a la red. ¿no viste los signos de interrogación?
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Citarme supone el hecho de que te respondería ¿no?Joe!! escribió:No lo se tal vez porque escribiste por gratis das a entender que no cobre nada .-.G98 escribió:¿y para qué me citaste?Joe!! escribió: Era para el del tema .-.
-
- Staff Argim.net
Lei mal .-. lo sientoG98 escribió:Citarme supone el hecho de que te respondería ¿no?Joe!! escribió:No lo se tal vez porque escribiste por gratis das a entender que no cobre nada .-.G98 escribió: ¿y para qué me citaste?
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re:[AYUDA] Alguna aplicaciones para mensajes en samsung
no hay ninguna aplicación de mensajes gratis hay muchas pero con el uso de datos