[AYUDA] - gestor de descargas uc browser
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - gestor de descargas uc browser
lo que pasa es que no quiere descargar el uc browser 8.3 que tengo cuando quiero descargar un mp3 y le doy guardar no pasa nada ypero si descarga apps e imagenes y no se si es cosa de mi telefono tengo un motorola ex108 o de la app a alguien mas le pasa esto?? me pueden ayudar?? de antemano gracias
Última edición por Anonymous el Sab Jun 01, 2013 3:05 pm, editado 1 vez en total.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Problema con el gestor de descargas uc browser
Q raro a mi aveces no se le da la gana de descargar o baja solo una parte pero si me deja bajar de todo, si es handler bajate otro, yo ando en un ucweb 7.6 antijoístick
-
- Nuevo Usuario
pues ya probe barios y no jala ni el 8.3 que no es handler para mi que es problema del servidor del uc o algo asi
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si fuera problema del servidor ucweb estariamos jodidos todos, a de ser tu cel o mala config. De tu celtaviitho escribió: pues ya probe barios y no jala ni el 8.3 que no es handler para mi que es problema del servidor del uc o algo asi
-
- Nuevo Usuario
pues no se pero sigue sin descargar
bueno me quedare con opera 

- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
yo igual tengo ese problema con mus ucwebhui.apk le doy en guardar pero de ahi no me redirecciona a donde quiero guardarlo... solo se queda en cargando.
- Richard Arauz
- Nuevo Usuario
Ésto es común, yo antes podía bajar videos y musica de 15, 20 mb y ahora no se puede en ninguna versión, cuando un archivo pesa más de k mega me pasa lo mismo que a tí. por eso es mejor el opera mini. lo malo es que no sirven en los célus chinos como mi utstarcom. saludos desde Juigalpa, Nicaragua.
-
- Nuevo Usuario
Hola alguien me podria ayudar, tengo un UTStarcom CL 252 y no hallo aplicaciones please diganme adonde puedo descargar porque las de argim no me funcionan :/
- FelipeChicue
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - gestor de descargas uc browser
Puedes renombrarlo a jar u otro formato y cuando termine de descargar lo vuelves a renombrar a mp3
Configura bien la ruta de descarga
Configura bien la ruta de descarga
Última edición por Anonymous el Dom Jun 02, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total.
- FelipeChicue
- Argim Starter
Man ya esta ami tambien me dio ese problema y no solo para mp3 si no k que es sobre todo con archivos grandes
La solucion es abrir otra pestaña con un proxy ( fishproxy.com ) o cualquier proxy ponen el link de descarga en el proxy y listo ya esta, ami me funciono espero k que a ustedes tambien
La solucion es abrir otra pestaña con un proxy ( fishproxy.com ) o cualquier proxy ponen el link de descarga en el proxy y listo ya esta, ami me funciono espero k que a ustedes tambien
Última edición por Anonymous el Mar Jun 04, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Descargate El Ópera Mini, Que En Realidad Es El Navegador Más Rapido Y Seguro, Ya Sé Que Argim Te Hace Publicidad O Que Sé Yo Pero Es Lo Contrario,No Te Deja Descargar Nada, A Mi Cuando Lo Tenía Me Decía Tipo De Archivo No Admitido, Me Descargué El Opera Mini Y Me Descargo Tooooodo Todito Y Nada Tiene Errores Ni Nada El Navegador UC o UC Browser No Sirve