Buenas noches.
estoy por hacer mi primera compra en Google Play, voy a gastar $9.50 en la Aplicacion Set CPU, lo que quiero saber es si esta aplicacion va a cumplir con lo que necesito, osea quiero aumentar la velocidad de mi procesador (600Mhz)
mi pregunta es si eso lo hace esta aplicacion, no quiero encontrarme con la sorpresa de que solo me deja modificar las velocidades por debajo de 600Mhz.
Mi LG P350 ya esta rooteado, asi que eso no es problema.
alguien probo Set CPU?? que mas necesito saber para overclokear mi celular?
[AYUDA]Set CPU
- cesarelcangri
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Matias23
- Colaborador
Re:[AYUDA]Set CPU
Pero bajala gratis por cualquier lado che.. Con el tema de la velocidad del cpu, depende de tu equipo... se puede overlockear pero averigua si froyo del lg lo permite.. deberias probar cyanogenmod. Esta rom tiene el overlock por defecto sin aplicaciones.
Lamentablemente averigüe que solo permite 600mhz, es decir que tendrás que modificarlo mas al celu para que aumente la frecuencia. Busca overlock lg froyo en google y fijate que onda.
Lamentablemente averigüe que solo permite 600mhz, es decir que tendrás que modificarlo mas al celu para que aumente la frecuencia. Busca overlock lg froyo en google y fijate que onda.
Última edición por Anonymous el Sab Nov 10, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
lo que pasa es que no conseguia la aplicacion gratis je. que bueno que n lo compre entonces, voy a buscar la rom que me decis, pero antes tengo que instalar recovery.Matias23 escribió: Pero bajala gratis por cualquier lado che.. Con el tema de la velocidad del cpu, depende de tu equipo... se puede overlockear pero averigua si froyo del lg lo permite.. deberias probar cyanogenmod. Esta rom tiene el overlock por defecto sin aplicaciones.
- Neuen
- Argimaniaco
Exactamente... Necesitas un Kernel, podes descargarte este http://www.mediafire.com/?r95w2z6lwi6by80 Se instala con Recovery... Si no lo tenes instalado decime que te doy una mano 

- mati_051
- Argimaniaco
yo uso el setcpu en ese celular! Tenes que cambiar el kernel sí o sí para poder hacerlo, Se lo consigue gratis en varias partes, sí no podes avisame y yo tengo el .apk, lo subo acá al foro y listo. Sí es que no hay problema con subir aplicaciones pagas.
Otra cosa por ahí es más fácil instalar una rom directamente en lugar de instalar solamente el kernel, no por la sencillez sino que por más o menos el mismo proceso tenes más beneficios.
Yo por ejemplo uso la rom essencial IV, es muy estable y fluida. Y lo más importante al menos para mi no salís de froyo. Hasta ahora no le encontré ningún bug.
Lo único acordate de hacer un backup de tus aplicaciones antes de hacerle nada. Para que no las pierdas.
Otra cosa por ahí es más fácil instalar una rom directamente en lugar de instalar solamente el kernel, no por la sencillez sino que por más o menos el mismo proceso tenes más beneficios.
Yo por ejemplo uso la rom essencial IV, es muy estable y fluida. Y lo más importante al menos para mi no salís de froyo. Hasta ahora no le encontré ningún bug.
Lo único acordate de hacer un backup de tus aplicaciones antes de hacerle nada. Para que no las pierdas.
- cesarelcangri
- Colaborador
Muchas gracias a todos por su ayuda, no tengo mi pc en este momento. cuando la tenga creo que voy a cambiar la rom del celu, je.