[JUEGO ANDROID] Colin McRae Rally v1.0.1 Apk [Xperia Play]

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gdLN2_yY ... r_embedded[/youtube]

Analisis de Colin McRae Rally v1.0.1:

TRADUCCION GOOGLE:
Colin McRae Rally, el primer título de la serie, fue lanzado para las plataformas PC y PlayStation en enero de 1998 en el Reino Unido y en septiembre de 1999 en los Estados Unidos. El partido tuvo los coches de verdad y los conductores del Campeonato Mundial de Rally 1998.
El juego contiene escenarios en ocho países, Nueva Zelanda, Grecia, Mónaco, Australia, Suecia, Córcega, Indonesia y el Reino Unido.
Usted debe utilizar los datos para tarjetas SD proporciona en el archivo zip! Copia de la carpeta (com.sony.playstation.NCXA00477_1) para SDCARD: Android / Datos / a continuación, instalar apk

DESCARGA JUEGO UN LINK FULL:
DESCARGA JUEGO 2 PARTES:
Mediafire Parte 1   Pass: andguru.com
Mediafire Parte 2  Pass: andguru.com
Requiere Android: 2.3 o superior
Última edición por Anonymous el Jue Ago 25, 2011 3:47 am, editado 1 vez en total.
franjoza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[JUEGO ANDROID] Colin McRae Rally v1.0.1 Apk [Xperia Play]

Mensaje por franjoza »

papa como estas... sabes que primero tus link estan mal.. y segundo me gustaria q me ayudaras a encontrar ese juego para mi xperia play 2.3.
lo baje y solo me da la presentacion y se sale de nuevo... coloque la carpeta en data e instale el apk normal como todos y nada de nada... ayudame pls ... gracias
Responder