[AYUDA] Con Lg t300 y Emulador meboy

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
pLayeR zEr0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Con Lg t300 y Emulador meboy

Mensaje por pLayeR zEr0 »

Tengo un lg t300 y los juegos del emulador meboy se ven muy lentos
un amigo me dijo que se podia configurar para que se viera mas rapido el juego pero no recuerdo la configuracion
tengo otro celular pero la pantalla es muy pequeña y las letras no se pueden ver muy bien
por eso pido la ayuda para jugar juegos del emulador meboy en lgt300
PacorrOz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] Con Lg t300 y Emulador meboy

Mensaje por PacorrOz »

la verdad esque no se va poder que valla mucho mas rapido en tu telefono, solo algunos va ben, yo he visto que corre muy bien en sony ercison(perdon no se como se escribe) y en algunos samsung. pero en los que son touch he notado que no suele ir  muy bien. checale creo que era configuracion-> frames (salto de  frames o algo asi) y ponerle 0 o 1 la neta no me acuerdo.
Prueba asi si no funciona me dices! (debe ser por lo que te dije!
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] Con Lg t300 y Emulador meboy

Mensaje por Ktulu »

Si no me equivoco ese emulador es en java, lo primero busca por cielo y tierra y google :P hasta dar con la ultima version del emu que a veces cuesta encontrar, esto porque a mas nueva la versión mas rapida, 2 como dijo te dijo el colega arriba ponele el frameskip en 2, hasta ahi es soportable a la visión con 3 ya salta mucho, y desactivale el sonido, esos serían los pasos para ganar velocidad en cualquier emu, si aun asi anda lento hay alguna otra config que esta afectando o directamente el celular no puede con el emu, pero esta ultima no creo porque cualquier celu viejo te mueve el nes sin pedir mucho.
Responder