"Metal Slug", el juego de acción en 2D que ha fascinado a los aficionados a los juegos de todo el mundo con su bello arte de píxeles de punto y la acción llamativa, ha llegado a Android para un nuevo tipo de Metal Slug, "TOUCH METAL SLUG"!
Se ofrecerá a los jugadores una gran emoción y la emoción junto con los controles simples e intuitivos. Manejar el versátil Slug blindados de metal del tanque, y dar caza al ejército de Morden!
Requisitos: Android 1.6 y +
El movimiento es controlado por la inclinación (izquierda / derecha), mientras que la rotación de la torreta se maneja tocando en la parte izquierda / derecha de la pantalla.
Esto se traduce en la torreta se mueve en la dirección deseada.
Salto y los movimientos en cuclillas son manejados por golpe de control (arriba y abajo) y, por último, hay otros dos botones de la pantalla: evitar y cañón.
lo probare en mi x8
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Excelente consigue mas de este tipo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]una pregunta donde encuentro mas juegos de este tipo me refiero al tipo de botones y poder ponerlos a tu gusto gracias
Última edición por Anonymous el Lun Dic 26, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total.
mira lo que tienes que hacer es ir a options/input settings/key mappings y ahi modificas los botones de mode y start los pones en los botones de volumen y asi espero haberme explicado
ESPETACULAR EL JUEGUITO! PERO UNA PREGUNTA! SE PUEDE CAMBIAR DE LUGAR LAS FLECHITAS PARA LOS MOVIENTOS? GRAICAS POR EL POST! n,n
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]AHI QUE TENER APRETANDO EL STAR PARA INSERT COIN NO SE QUEE!!! YO TAMBIEN PUDE PONERLO A 99 POR SUERTE,,, JEJEJE!!!
Última edición por maxirosales el Vie Abr 06, 2012 12:53 pm, editado 1 vez en total.