[Aporte Java] Juego V-Rally 3D Bluethoot! Mundial!

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Aporte Java] Juego V-Rally 3D Bluethoot! Mundial!

Mensaje por elhinchon »

Hola gente abro el post porq ayer quede impresionado cuando una compañera me dice "che mira el juego que me baje para el cel" y me mostro un lindo jueguito llamado V-Rally 3d  . Bueno es increible como se ve ese juego!!! en serio!!! se va a la bosta!!! solo ocupa 500 kb encima!! bueno eso no es todo, estaba en el w300 el juego, en el menu principal tiene una opcion q dice   BLUETOOTH  y como siempre yo curioso entre... Tiene para jugar por bluetooth!! esta exelente!!! Mandamos el juego a otro w300 y nos pusimos a jugar, se ve increible, no se tilda ni nada, se ve muy seguido, no se cuelga ni tiene retraso. El unico problema que tuvimos era que el cel no nos preg si dejaba a la aplicacion usar el bluetooh para conectar a un servidor, pero por ahi salta y anda, anda muy bien y eta muy bueno, nos pasamos todo el recreo jugandolo!! jajaja

Bueno les dejo el link de descarga del juego:
http://www.argim.net/descargar/24253/juego-v-rally-3d/

Bueno ahora una cosa, seguro dicen "porq este pelot*** pone un juego en sony ericcson si puede andar en otras marcas" . Bueno probamos mandar el juego a otros celus que no sean sony y no andaba, saltaba un error de configuracion de 3D no se, por eso lo pongo aca, en mi k310 anduvo perfecto (lastima que no tengo bluetooth :(  ) y en el w300 tambien amduvo y con ese jugamos via blue. Bueno gente pruebenlo y si lo pueden hacer andar en otras marcas diganme como hicieron :D

Saludos..
Última edición por matiaz el Mié Jul 15, 2009 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder