[APPS SYMBIAN] Emuladores Vampent

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[APPS SYMBIAN] Emuladores Vampent

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Aca les dejo los emuladores de Vampent, + conocidos como vNes, vBoy, vSun y vBag. Estan cr@ckeados, x lo que no necesitan registro, ya que las versiones originales solo permiten 40 segundos de juego sin codigo de activacion, asi que olvidense de eso y disfruten! Los roms los pueden descargar de varias paginas como Todoroms o RomNation, sino busquen otras paginas en Google. Aca les dejo los links de cada emulador:

VBag (Gameboy Advance): http://www.argim.net/descargar/51717/juego-vbag/

VNes (Nintendo de 8 bits): http://www.argim.net/descargar/51727/juego-vnes/

VSun (Super Nintendo de 16 bits): http://www.argim.net/descargar/51731/juego-vsun/

VBoy (Gameboy y Gameboy Color): http://www.argim.net/descargar/51748/juego-vboy/

Salu2! ;D
Última edición por Adrian+10 el Mié Jul 15, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [APPS SYMBIAN] Emuladores Vampent

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

El VSun me dice: Certificado Caduco. El VBag funciona pero solo algunos juegos. Muchas Gracias Facundisho
Última edición por Anonymous el Dom Ene 04, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Cambiale la fecha a 1 año atras al cel a ver si podes. Dani me comento que se puede. Habria que probar. Instalando la aplicación con la fecha modificada.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Eso mismo. Proba instalandolo antrasando la fecha y despues volvela a poner. Con el vBag si, hay juegos que pueden no llegar a andar. Ejemplos: todos los Fifa menos el 05 y el Nfs Underground, x solo nombrarte algunos. Otros se te pueden colgar, pero se soluciona reseteando el juego o bien saliendo de la app y volviendo a poner el juego.

Off: te recomiendo que te pegues una vueltita x Guias y Tutoriales que hay un tuto que hice yo de como h@ckear Symbian para olvidarte de los carteles que te aparecen de Certificado Caducado y demas cuando instalas apps ;D
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

me lleve un poco de desilucion al ponerle gba a mi n95... Probé 5 juegos.. Y puedo decir que sólo 1 me llamó la atención y me pareció bien portado o emulado.. Fue el harry potter el caliz de fuego y un poco también la orden del fénix con gráficos piolas.. Después el gta muy mal pasado el final fantáSY con un sonido malo y el mario super saga con malos gráficos.. Me han recomendado el sonic y el zelda.. Pero bue..
Gracias a dios que tenemos ngage y que se vienen unos juegos terribles este año..
Y esperando deseoso dentro de poco que sale un emulador de nintendo DS que esos sí se ponen..

Bueno sí quieren bajar muchos muchos roms para gba acá les dejó dos páginas así seguimos probando y opinando cuales son los mejores..
www.freeroms.com
www.emugamesworld.com

También habría que conseguir el pico megadrive que es el emulador de sega y DICEN que anda muy bien yo no lo probé todavía. . Fíjate sí lo conseguís facu..

Saludos
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Te recomiendo el NFS Carbono... Sonidos, graficos y jugabilidad excelente...
Ya jugaste el Resident Evil de N-Gage? Majestuoso!... Ah, y tengo el Picodrive :D Es como tener un Sega tal cual en el celu! Se ve y se escucha = que si lo jugaras en la tele. Le meti el NBA Jam y el MK2 y el 3 Ultimate y andan perfectos. Ah... Y dudo que un Symbian se pueda bancar un emulador de Nintendo DS: tendria que tener un alto procesador para que banque los juegos.
Responder