X fin la encontre! Una app Symbian que ande y que sea capaz de hacer ping! Despues de cansarme de buscar alguna app que no sea esa que se llama "Ping" a secas, la cual ni bien apretaba para que busque y me la cerrara, di con esta app llamada Pocket Ping, que funciona y con creces. Esta en ingles, pero es una b*ludez manejarla, y en unos segundos, previamente poniendo la IP que quieren escanear, les tira si esta disponible o no. La subi a Argim. Aca les dejo los enlaces para bajarla:
Me canse de buscar algo de eso para Java... Cuando tenia el k310 me habia bajado una app que era parecida a un DOS, pero nunca me fije si se podia hacer xq no tenia idea de lo que era hacer ping hace 2 años atras je! Los creditos se los lleva la pagina jambo.ru, de donde me bajo la mayoria de las cosas que tengo. Estos rusos son unos capos!!!
Ese es el que te aparece cuando pones Ping en Opciones. Vos decis que no te deja poner letras? Apreta el numeral y cambialo a letras, seguro que lo tenes para escribir en numeros...
Apretando asterisco y eligiendo Modo Alfabetico? Con la configuracion original no te cobran el 3g? Que suerte! = fijate cada tanto el saldo, no se cosa que despues haya sorpresas inesperadas, que espero que no! Mientras disfruta!