[AYUDA] - eBuddy handler + server

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
faacuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - eBuddy handler + server

Mensaje por faacuu »

Que tal, mi duda es la siguiente, asi como en opera mini hay una forma de usarlo gratis a traves de un opera handler y el server http://mpc.net-people.biz.server4.operamini.com

Me dijeron por ahi que la primer parte ( hasta el biz) es el freesite que usamos, y para llevarlo a otras aplicaciones solo basta con poner el server de la aplicacion, ahora la pregunta es
:

¿Cuál es el server para el ebuddy? y eso que me dijeron es cierto?
Sino de una, mas sencillo, alguien me pasa una direccion como la del opera, pero para hacer funcionar el ebuddy?
otra preguntita mas: los handler de ebuddy no tienen "custom http server" , tienen "front query" y "proxy type" "proxy server" donde deberia meter la direccion que espero que me pasen para hacerlo andar?

Una ultima pregunta de yapa, lo mismo, alguna direccion para hacer andar el bolt handler? y si es posible, una para el skype handler tambien XD jaja.
espero puedan contestarme y desde ya muchisimas gracias! espero sus respuestas!
copense, no les cuesta nada decirmelo :(
Última edición por Anonymous el Sab Jun 04, 2011 1:01 am, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - eBuddy handler + server

Mensaje por Blink 182 »

Estas preguntando algo muy basico estudia un poco mas el tema usa google, te falto nombrar algo muy basico que empresa telefonica usas? tenes que buscar mas info.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Me parece que lo que necesita es el server del Ebuddy..
faacuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por faacuu »

perdon.. la empresa es movistar.. y si busque XD no me parece muy basico porque en mismo buscador probe "ebuddy handler" "handler ui" "server ebuddy" y demas, tambien en google, y solo llegue a un "h-connector.ebuddy.com" que nose dodne meterlo ni que proxy meterle ni nada por eso

si pueden decirme: agarre el handler y en frontquery ponele esto: y me pasan la direc Xd estaria pro demas agradecido

desde ya gracias!
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

en frontquery pone mcp.net-people.biz.h-connector.ebuddy.com o mcp.net-people.biz.howlong42.appspot.com/http/ . Espero te sirva y avisa si te funciona
faacuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por faacuu »

no, no funciona con ninguna de las dos formas, con la primera de una me dice que no hay conexion, y con la segunda, la del appspot, se queda en ingresando un rato y despues me dice lo mismo, que no hay conexion...
Responder