[CONSULTA] - Descargas con Opera Mini 5
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Descargas con Opera Mini 5
hola que tal, como estan!
tengo una consulta, como se hacen las descargas con el opera mini 5, ya que al tratar de descargar la aplicacion se cierra y abre el navegador de el telefono y lo descarga, pero como se hace para realizar la descarga con el mismo programa opera.
tengo un alcatel ot 800a.
gracias
tengo una consulta, como se hacen las descargas con el opera mini 5, ya que al tratar de descargar la aplicacion se cierra y abre el navegador de el telefono y lo descarga, pero como se hace para realizar la descarga con el mismo programa opera.
tengo un alcatel ot 800a.
gracias
Última edición por Anonymous el Mié Jun 01, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Re:descargas con opera mini 5
Que archivo querés descargar¿? Sí querés descargar juegos obviamente te va a cerrar el ópera y se te va a habilitar el navegador nativo, para descargar juegos tenés que descargarte el Ucweb... Saludos...
-
- Nuevo Usuario
gracias por responder.
pues cualquier archivo que trato descargar ya sea musica imagenes y lo que sea abre el navegador nativo y lo descarga ahi.
si ya tengo el ucweb pero igual cuando le doy descargar no hace nada no se descarga nada asi q por eso no lo utilizo.
gracias.
pues cualquier archivo que trato descargar ya sea musica imagenes y lo que sea abre el navegador nativo y lo descarga ahi.
si ya tengo el ucweb pero igual cuando le doy descargar no hace nada no se descarga nada asi q por eso no lo utilizo.
gracias.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Entonces no se cual sería tú problema... Vamos a esperar que dicen los otros...
- diego_5447
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Descargas con Opera Mini 5
mira yo descarga con el opera 3.11 es viejo pero con ese descargo jar yo =)
Debes tener la version vieja del opera 5 que no tiene gestor de descarga actualizalo por la version 5.1 o la version nueva que salió, puedes descargarla desde argim o desde la pagina oficial de opera
-
- Nuevo Usuario
Yo utilizo el Opera Mini 6.1 y me va perfecto en un Nokia N81. Todas las cosas que quiero descargar me pregunta adonde quiero descargarlas. Ya sea en la memoria del móvil o en la tarjeta de memoria.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
de eso no se trata el temaLirico escribió: Yo utilizo el Opera Mini 6.1 y me va perfecto en un Nokia N81. Todas las cosas que quiero descargar me pregunta adonde quiero descargarlas. Ya sea en la memoria del móvil o en la tarjeta de memoria.
no se trata de descargar jar se trata de que al descargar cualquier archivo lo manda al navegador nativo.diego_5447 escribió: mira yo descarga con el opera 3.11 es viejo pero con ese descargo jar yo =)
Última edición por Anonymous el Mié Jun 01, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez

Última edición por Lucas! el Mié Jun 01, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
ah no?? Entonces aquí no estamos hablando del Opera y las descargas.loko_wy escribió:de eso no se trata el temaLirico escribió: Yo utilizo el Opera Mini 6.1 y me va perfecto en un Nokia N81. Todas las cosas que quiero descargar me pregunta adonde quiero descargarlas. Ya sea en la memoria del móvil o en la tarjeta de memoria.
Yo he explicado el navegador que uso con mí N81 que me va perfecto. Esto dar a entender que la última versión del Opera van bien las descargas (según el móvil o "celular").
En el modo que vos lo usaste es una exclamación y por lo tanto se escribe Ah!***Desde cuando va antes la A que la H? Al escribir "Ha".***
"ah!" es una exclamación.
Ah, la vida moderna.
"a" es cuando haces referencia a algún lugar o acción.
Voy a la escuela.
"ha" se utiliza cuando va antes de un participio o gerundio (verbo terminado en: ado ,ido, to, so, cho.)
Luisa ha terminado su tarea.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 03, 2011 9:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
es cuando descarga cualquier aplicacion, imagen, video y todo lo que intento descargar me envia al navegador nativo y con el ucbrowser pues la descarga se queda en "0ks" y luego da error.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 02, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Tu lee bien lukss (sin ofender) el dice que al descargar cualquier archivo lo manda al navegador nativo
claro que hablamos de las descargas en opera mini pero version 5 no 6.1 aparte tu cel es symbian y el del que esta consultando es java.Lirico escribió:Ah no?? Entonces aquí no estamos hablando del Opera y las descargas.loko_wy escribió:de eso no se trata el temaLirico escribió: Yo utilizo el Opera Mini 6.1 y me va perfecto en un Nokia N81. Todas las cosas que quiero descargar me pregunta adonde quiero descargarlas. Ya sea en la memoria del móvil o en la tarjeta de memoria.
Yo he explicado el navegador que uso con mí N81 que me va perfecto. Esto dar a entender que la última versión del Opera van bien las descargas (según el móvil o "celular").
Última edición por Anonymous el Vie Jun 03, 2011 3:20 am, editado 1 vez en total.