La famosa aplicacion GO Launcher EX para Android acaba de reicibir una actualización a la v2.27, la cual corrige algunos bugs y trae algunas mejoras. Además, les traigo un pack con una coleccion de temas premium para GO Launcher EX.
Diseño
Por supuesto, hablando de una aplicación de estas características no podemos dejar de lado una de las cosas más importantes a primera vista, el diseño. El nuevo launcher es muy agradable visualmente, con temas oscuros y elegantes (personalizables y descargables, por supuesto), y un set de iconos por defecto y una combinación de fuentes de texto muy elegantes, que dan la impresión de encontrarnos ante un producto que no tiene por qué achantarse ante los que se encontraban en éste mercado antes que él.
Novedades GO Launcher EX 2.27
1. Se han corregido importantes bugs de la version 2.26 2. Nuevo efecto de transición de la app drawer (5 opciones en la configuración de esta aplicación) 3. Se ha mejorado el problema de recarga de icono de la pantalla de inicio y app drawer 4. Se ha mejorado el uso de la memoria 5. Se ha corregido el fallo de entrar en pantalla de vista previa.
→ Entre otras opciones podes ponerle diferentes temas, por ejemplo Cyanogen mod, mario bros, etc, podes elejir el Font que mas te guste, es decir que podes cambiar las letras en cualquier parte de tu celular, TENES rotacion automática de pantalla, al girarlo vas a poder seguir viendo tu escritorio y esto te sirve para usarlo tambien en el navegador y en reproductores de musica, tiene 12 funciones de DOCK totalmente personalizables y se deslizan para los costados no hay necesidad de cambiarlos a cada rato como otros, en fin esas son algunas cosas que me acuerdo en este momento, por ahora sigo usando este launcher por lo completo que es! :D Saludos y disfruten.
♣ Nikoláz ♣ escribió:
Quedate tranquilo Gasti cuando yo empezé a verlos tampoco entendia nada :P , que tal te anduvo el launcher? lo probaste?
Si lo probe pero no me gustan como se agrupan las aplicaciones en el menu principal,prefiero que esten desordenadas :p la launcher pro sigue siendo mi favorita por excelencia!
Le tome la mano al Launcher y esta en verdad muy copado!Me re colgue probandolo y modificandolo y me encanto dejo un theme de paso que me fascino