Hello... Bueno no se que les parece aportar los live-wallpapers en este thread asi no andan desparramados y es mas facil encontrar uno que nos guste, recuerden un live-wallpaper son los wallpaper animados que podemos apreciar en los sistemas Android, para mas informacion pueden ver el tema primeros pasos con Android cortesia de >
Comienzo aportando uno para motivar ;D este lo instale hoy en un X8 y un Galaxy 5 :D muy bueno esta je les dejo un video de muestra
Es un sistema de códigos de puntos o barras, que guarda información en ellos. En este caso enlaces de descarga. Para leerlos se crearon aplicaciones, por ejemplo el BarCode Scanner, que al usarlas aplicando el lente de la cámara sobre ellos te permite acceder a la información guardada en él. Mas o menos es eso. :/
Volviendo al tema, me parece una excelente idea, podrian crear un tema similar donde hacer SOLO APORTES, asi evitamos todo tipo de off.
EzZ3™ ! escribió:
Volviendo al tema, me parece una excelente idea, podrian crear un tema similar donde hacer SOLO APORTES, asi evitamos todo tipo de off.
Esa era la idea de este thread ;D los voy a reportar a todos jaja ;D
Siguiendo con el tema acá les dejo uno que esta bastante bueno. Si dejan sus aportes por favor pongan una preview asi queda mas completo y no necesitamos preguntar de que se trata el Wallpaper
Debo tener un problema porque tampoco me permite descargar desde la pagina del Market me dice que no tengo ningun telefono vinculado y en ajustes aparece el modelo de mi telefono "