[JUEGO ANDROID] - Rugby Nations 2010 [apk]

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[JUEGO ANDROID] - Rugby Nations 2010 [apk]

Mensaje por FerPNA »

Imagen
Rugby Nations 2010 v1.1.3
Traducción Google
Requisitos: Android 2.1 o superior
Resumen: Naciones de Rugby está de regreso con una venganza. El scrum se forma - se encuentra usted?
Ahora es compatible con tarjetas SD para instalar en Android 2.2 y arriba!
Naciones de Rugby está de regreso con una venganza llevar una acción más bestiales del juego de los caballeros que nunca antes. Siente el aumento de las temperaturas de hasta 12 equipos internacionales que luchan por resolverlo para convertirse en los campeones de los torneos más importantes del mundo. Esta es tu oportunidad de llevar a tu equipo de guerreros a la victoria en el juego más penoso de la unión de rugby que ha adornado su teléfono Android. El scrum se forma - se encuentra usted?
COMPLETO EN ACCIÓN DE RUGBY A SU ALCANCE

Sumérgete en todos los aspectos del juego de los rucks y scrums al asesino de abandono patadas. Tres niveles de dificultad para asegurarse de que no crecen fuera del juego en cualquier momento pronto.
VER Y SENTIR EN EL RUGBY ES PURO

Con impresionantes estadios de todo el mundo, agarre gráficos de los jugadores y los controles intuitivos - de rugby nunca había visto o sentido tan bien!
REVIVIR SUS MOMENTOS DE GLORIA

Con la función de repetición, puede revivir sus mejores momentos.
Imagen
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[JUEGO ANDROID] - Rugby Nations 2010 [apk]

Mensaje por Mosca »

noooooo que copado y yo que no tengo Android  :'( (bah, en realidad no tengo celular) Ahora cuando salga de mis deudas me compro uno con android solo para jugar a rugby  ;D
Te dejo un A+
Responder