Feuer Und Wasser escribió:
Gracias Dani,la verdad los créditos son de Tincho y el se merece los A+,de hecho aprovecho yo también para dejarle uno .
Gracias Eze
Darthsidius400 escribió:
Tincho escribió:
Está sería la mejor definición para User-agent.
Según el agente de usuario (User-agent) las diferentes páginas pueden indentificar mediante el mismo, para saber que información brindar. Si queres podes intentar cambiarlo.
Quisiera cambiarlo porque el que trae por defecto no me permite loguearme en ciertas páginas , pero no entiendo mucho del tema . vos que me recomendas ?
En realidad el User-agent se identifica, por ejemplo, en el caso de Argim en el logueo para identificar con que celular (marca/modelo) justamente estan iniciando sesión.
Hola x por favor podrian subirlo en otro servidor porque siempre que descargo de 4shared me viene en otro formato los archivos, o decirme en que sitio lo puedo descargar
Última edición por Enri el Jue Ago 26, 2010 2:57 am, editado 1 vez en total.
&blanco17& escribió:
Hola x favor podrian subirlo en otro servidor porque siempre que descargo de 4shared me viene en otro formato los archivos, o decirme en que sitio lo puedo descargar
Tengo una duda, funcionara en un LG GT360?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Buenas gente, tengo un problema. Tengo instalada esta aplicacion en el N95 pero ahora cuando quiero abrirla dice: Excepción sin manejar. Cerrar aplicación? Si - No.
Si pongo no queda colgado y no pasa nada, no inicia. Si pongo si la cierra. A alguien mas le paso?
Última edición por Anonymous el Mar Sep 28, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Tengo un problema, cuando le doy a un link que esta en una pagina ( por ejemplo google) me da error de conexion y tengo que reintentar muchas veces para que conecte, a veces no hay caso y no conecta.
Que puede ser?