[Consulta] Cambiar idioma de aplicaciones Java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Strong
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Cambiar idioma de aplicaciones Java

Mensaje por Strong »

Saludos gente. Bien mi inquietud al abrir este tema es que los que tengan la facilidad nos puedan ayudar a los que no podemos, no sabemos o no tenemos conocimiento de esto. Se que aquí en Argim algunos usuarios han publicado aplicaciones en español que originalmente no estan en dicho idioma como por ejemplo Opera Mini Mod. Empiezo yo con una petición y es que me gustaría tener el Morange en español pero la versión 3.4.0 como esta que esta en este link: http://www.ufym.net/f/110486 la subí a ese link porque desde el móvil no puedo subir archivos aquí en Argim. ok ahora espero por los aportes de los expertos. Gracias y paz a todos!
Última edición por Strong el Mar Sep 30, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [Consulta] Cambiar idioma de aplicaciones Java

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

la traduccion del opera mod lo hice porque asi lo permite
podes entrar a la pagina (inicialmente lo tenes en favoritos) y podes encontrar varios archivos de idioma, y si los subis podes descargarte tu version personalizada
respecto de si existe alguna aplicacion para traducir no tengo idea, pero supongo que algo tiene que haber por lo menos como para tunear el jar, algo parecido al reshacker para los exe
descargue tu version de morange y me parece mas practico y visualmente mas decente  ;)
Strong
Argim Starter
Argim Starter

Re: [Consulta] Cambiar idioma de aplicaciones Java

Mensaje por Strong »

Bien mi interés viene más por algunos amigos que no manejan el inglés, yo tampoco pero me desenvuelvo en lo posible... bueno para los que usan dicha App la versión V tiene la opción de cambiar parcialmente el menú a español. En cuanto a lo de la modificación yo no puedo hacerla pues sólo cuento con mi Sony K310a lol. Paz gente!
Responder