X-plore es un explorador de archivos para móviles con un gran rango de funciones para sistema de archivos del teléfono.
Nuevo en Version 1.45
1.45 - Fecha correcta en los archivos copiados, tablero de ajedrez en las imágenes transparentes, permite borrar archivos de sólo lectura,permite editar atributos de múltiples archivos
Características:
-Ver todas las unidades / carpetas / archivos del teléfono en vista de árbol.
-Visor de texto e imagen integrado
-Ver detalles de archivos
-Editar atributos de archivos (ocultos, sólo lectura, etc)
-Renombrar y eliminar archivos
-Crear o editar archivos de texto
-Crear carpetas
-Multi-selección
-Copiar o mover archivos y carpetas
-Enviar archivos via Bluetooth o infrarojo
-Extraer archivos de Zip, Rar, archivos Jar
-Comprimir archivos y crear un Zip
-Ver documentos de Word
-Info de Hardware
-Ver procesos y tareas
-Actualización automática
-Ver y guardar archivos en carpetas de mensajes
-Visor y editor Hex
-Búsqueda de archivos
-Teclas rápidas para carpetas
-Reproductor de audio simple
-Reproductor de video simple
-Proteger carpetas y hacerlas no accesibles
Esta version tiene problemas como las otras? Q pasado varios dias dejaba de funcionar?
Porque hace mucho no actualizo, tengo la 1.22 cr@ckeada y me intereso esta porque tiene la opcion de cambiar atributos a varios archivos.
Gracias por traerla Eze
MiYaGhi-CsR escribió:
Esta version tiene problemas como las otras? Q pasado varios dias dejaba de funcionar?
Porque hace mucho no actualizo, tengo la 1.22 cr@ckeada y me intereso esta porque tiene la opcion de cambiar atributos a varios archivos.
Gracias por traerla Eze
De nada MiYaGhi,esta es la versión oficial,no tiene ningún tipo de crack así que no deja de funcionar pero tiene los 3 segundos de espera.
Les comento que actualicé la versión porque la anterior tenía un bug al momento de extraer archivos,en esta el error está solucionado,sí descargaron la anterior les recomiendo reemplazarla por esta.
Estoy usando esta que dejaste y esta buena. La principal diferencia con la 1.22 que usaba es que cuando apretaba el * o # para pasar a la pantalla siguiente me marcaba los archivos (como cuando se presiona el lapiz) cosa que era molesta.
Lo malo es el tema del volumen, no se puede subir o bajar con los botones del costado pero creo que eso ya viene de hace rato.
A medida que la vaya usando voy a seguir viendo los cambios