[APLICACIONES SYMBIAN] - Speereo Software VoiceLauncher v1.50.1 (S60v3 S60v5)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APLICACIONES SYMBIAN] - Speereo Software VoiceLauncher v1.50.1 (S60v3 S60v5)

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Speereo Software VoiceLauncher v1.50.1 (S60v3 S60v5)

Imagen

Speereo voz Launcher te permite establecer marcación por voz a cualquier contacto de tu libreta de direcciones, iniciar docenas de aplicaciones; poner en marcha los favoritos y todo eso presionando un botón predefinido y un comando de voz.
Ahora puedes llamar a cualquiera de tus amigos sin mirar en la larga lista de direcciones. Establece tu comando (se escribe dentro de la aplicación) y presiona el botón y habla. Establece llamar a tu mamá, por ejemplo, con "llamar a mi mamá", o llamar a un amigo con "llamar a mi mejor amigo -¡exprésate!
Sólo tienes que seleccionar el icono "Configuración" en la pantalla. A continuación, selecciona el botón para mantener para el reconocimiento de voz y una etiqueta de todos tus programas favoritos y favoritas con etiquetas personalizadas. Puedes marcar cualquier programa en la forma que quieras y luego simplemente decir "Previsión del tiempo" o transcribir la pronunciación en su idioma natal: "Veterforherzage" (alemán), "pogody Prognoz" (en ruso), "Pronóstico del tempo" (en español) "Previzioni meteo" (italiano), etc.
Speereo voz Launcher mejora considerablemente la usabilidad de su dispositivo móvil.

DESCARGAR (Argim)

DESCARGAR (4Shared)

DESCARGAR (Ziddu)
Última edición por Anonymous el Vie Abr 30, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Shiro19
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[APLICACIONES SYMBIAN] - Speereo Software VoiceLauncher v1.50.1 (S60v3 S60v5)

Mensaje por Shiro19 »

Funciona en un nokia n73?

Edit: No me funcionó en mi n73, no me habré la aplicación cuando la instaló
Última edición por Shiro19 el Vie Abr 30, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[APLICACIONES SYMBIAN] - Speereo Software VoiceLauncher v1.50.1 (S60v3 S60v5)

Mensaje por Adrian+10 »

Lo mas probable es que funcione, en mi N95 lo probé y arranca bien ;)

Buen aporte, lo subí a Argim.net
Responder