Página 1 de 1

[INFO] - Nokia publica fotos tomadas desde su "teléfono más esperado"

Publicado: Lun Ago 20, 2018 10:41 am
por (((Iván)))
HMD Global y la finlandesa, Nokia, se preparan para un gran lanzamiento en dos días más y, como antesala, han publicado en su cuenta oficial de Instagram, capturas realizadas con este "teléfono más esperado".

Imagen

Estas imágenes se tomaron durante el "Lakmé Fashion Week", el mayor evento de moda en India, pero esto no nos ha entregado más detalles de las especificaciones del teléfono que todo indica será el Nokia 9.

¿Nokia 9?

El 21 de agosto se lanzará un dispositivo Nokia de gama alta, que se espera sea el rumoreado y esperado Nokia 9. Este se basaría en lo que es actualmente el Nokia 8 Sirocco, pero en su interior tendría al procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core.

Este además tendría una pantalla P-OLED de LG y el lector de huellas dactilares en pantalla sería un UD parecido al Vivo X21 UD. Por otra parte, desde su lanzamiento lo haría con el OS Android 9 Pie de fábrica (formando parte del programa Android One, lógicamente).

Sobre el apartado fotográfico, incluso podría sorprender con una cámara triple, cuyo sensor principal sería de 41 MP, el teleobjetivo de 20 MP y el monocromo de 9.7 MP. La apertura será variable de f/1.5 a f/2.4. Todos con la firma Zeiss.

Imagen

Otro aspecto para resaltar es el flash Xenón y también el LED. El zoom óptico será de 4x y lacámara frontal llegaría a los 21 MP, también Zeiss.

En lo que respecta al software, existiría el modo Pro Camera y el Bothie, que es la posibilidad de sacar una selfie con ambos lados del teléfono.

Otras especificaciones serían 8 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento masivo interno de 256 GB.

Por otra parte, la batería sería de excelentes 3900 mAh de capacidad con soporte para carga inalámbrica, con doble SIM y conectividad USB Tipo C. Ahora solo queda esperar un par de días.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/akptCw