[INFO]- Microsoft lanza el Lumia 650 en Estados Unidos y Canadá

Connecting People
Responder
Tomasabley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 26, 2015 5:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO]- Microsoft lanza el Lumia 650 en Estados Unidos y Canadá

Mensaje por Tomasabley »

Después de un período de pre-ordenes de tres semanas para este nuevo teléfono de gama media, y de haber sido revelado el modelo en febrero, finalmente sale al mercado el Microsoft Lumia 650 en Estados Unidos y Canadá. Su costo es de USD 199 o 199 dólares canadienses, y no incluye tarjeta SIM, y se encuentra desbloqueado.

Imagen

El teléfono ya puede ser ordenado desde la tienda online de Microsoft, tanto en Estados Unidos como en Canadá, algo que llevaba tiempo esperándose, puesto que ya estuvo disponible en Europa desde hace semanas.

Imagen

Con un diseño ultraligero, y elegante de .27 pulgadas de ancho, el equipo cuenta con una pantalla HD OLED de 5 pulgadas y de 790p; una cámara trasera de 8MP con flash LED, y cámara frontal de 5MP, ideal para selfies. El chipset, por otro lado, es un Qualcomm’s Snapdragon 212, Procesador Quad Core Cortex-A7; 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, expandible hasta 200GB; conectividad LTE y una batería de 2.000 mAh. También cuenta, desde luego, con la versión 10 de Windows Mobile.

Recordemos que es un dispositivo de gama media, aunque bastante decente. No obstante, tiene algunas desventajas. Una de las más importantes es que no cuenta con Continuum. Se sabe que esta aplicación requiere hardware adicional para funcionar, pues permite que el smartphone se convierta en un proyector de gran pantalla, permitiendo también incluso colocar en teléfono en una base, y agregarle dispositivos como ratón y teclado para aumentar la productividad.

fuente: Reiniciado punto net
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO]- Microsoft lanza el Lumia 650 en Estados Unidos y Canadá

Mensaje por yelmaly »

Que buena noticia que ya haya salido el nuevo modelo de Microsoft. Además de que cuenta con el más reciente sistema operativo Windows 10 Mobile, viene con bastante seguridad y a muy bajo precio. En Microsoft dicen que el público para su nuevo equipo es el sector profesional gracias a sus prestaciones y el diseño con marco de aluminio, corte en forma de diamante y en versiones negro y blanco mate. Ya está en circulación en Estados Unidos y Canadá, se espera que comenzara a estar disponible en Europa a partir de esta semana.
Responder