[Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Connecting People
Responder
MarcosFull
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2016 11:21 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Mensaje por MarcosFull »

Hola gente:
Necesitaría que alguien me diga los pasos para rootear este celular viejito, y una vez hecho, poderle eliminar aplicaciones del sistema ya discontinuadas que no funcionan.
Muchas gracias.
Imagen
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Mensaje por MarcoB »

Hola Marcos, tu celular ya esta muy "viejito" no vas a poder hacerlo root. O al menos es lonque tengo entendido. Solo a los dispositivos Android y a los windows 10 se puede (estos ultimos no todos son compatibles con el root) saludos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re: [Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió: me acuerdo que a los motorolas le poníamos monsterpack. no se si habrá algo así en nokia

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

en nokia tenes firmwares personalizados (cfw) pero solo en algunos modelos de celu



MarcosFull si tu modelo es Nokia E5 - RM632 tenes tutoriales en internet y youtube:
[youtube]hs56XiSyh8c[/youtube]
el hack es para poder instalar aplicaciones no firmadas.


Custom firmware para nokia E5
E5-00 Extreme v4.0 (EN-RU)by sam (RM-632:v101.003) pareciera que solo viene con idiomas ingles y ruso, pero habria que probar. obvio que ya viene con hack.

Imagen

Imagen

Link y tutorial:
http://www.nokioteca.net/home/forum/ind ... 632101003/

como flashear en youtube:

[youtube]hnq0sVYwkK0[/youtube]


Pd: si tu celu anda bien y no tenes experiencia en flashear dejalo como esta, todo lo que hagas es tu propia responsabilidad.

saludos
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Mensaje por Gamer222 »

Creí que el rooteo solo se aplicaba en dispositivos Android, hace unos dias se compartió en Argim.net una aplicación para Nokia que servía para desinstalar aplicaciones del sistema, desconozco como se usa, pero aqui te dejo si la queres probar: Open root para asha 5xx touch

Aqui el tutorial de como usarlo: Ahora podrás eliminar aplicaciones nativas desde tu Nokia
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió: Creí que el rooteo solo se aplicaba en dispositivos Android, hace unos dias se compartió en Argim.net una aplicación para Nokia que servía para desinstalar aplicaciones del sistema, desconozco como se usa, pero aqui te dejo si la queres probar: Open root para asha 5xx touch

Aqui el tutorial de como usarlo: Ahora podrás eliminar aplicaciones nativas desde tu Nokia
Pero no le va a srvir ya que esa app es para los asha 5xx y el nokia e5 es s60v3. Esa app es java me parece imposible que se visualicen archivos del sistema desde la app, dara error de aplicacion.

Yo pude borrar algunas apps inutiles explorando con cuidado en la carpeta del sistema c:/private/ ahora no me acuerdo que carpetas borré.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 15, 2016 4:19 pm, editado 1 vez en total.
alejandromy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 04, 2016 1:00 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Mensaje por alejandromy »

hola me podrian ayudar con un rm 632 en español para mi nokia e5 por favor
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Mensaje por yelmaly »

Yo también tengo entendido que a celulares tan “viejitos” como ese no se les puede hacer root. Si no me equivoco, eso comenzó a salir con los Android. Lo que podría funcionar son firmwares. Intenta con todo el material que ya te han brindado acá arriba a ver. Pero como te dicen, si no representa demasiado problema dejarlo como está, yo lo preferiría, antes de ponerme a inventar y dejarlo peor :/
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Duda] Root Nokia E5 - Eliminar aplic. del sistema

Mensaje por Alexis0159 »

yelmaly escribió: Yo también tengo entendido que a celulares tan “viejitos” como ese no se les puede hacer root. Si no me equivoco, eso comenzó a salir con los Android. Lo que podría funcionar son firmwares. Intenta con todo el material que ya te han brindado acá arriba a ver. Pero como te dicen, si no representa demasiado problema dejarlo como está, yo lo preferiría, antes de ponerme a inventar y dejarlo peor :/
No se les puede hacer root jaja pero se le hace un hack para poder instalar apps sin firmar ;), una vez hackeado es posible acceder a las carpetas del sistema, eliminar permisos java, permitir enviar contenido protegido, etc. Esto se hace con rompatcher y sus respectivos patches que son aplicados.

Algunos peligros puede que el terminal sea infectado con algun virus, o algun archivo del sistema importante sea eliminado sin querer por eso hay que tener mucha precaución con estas cosas, saludos.
Responder