[CONSULTA] - Como borrar un vídeo casero de Nokia Lumia 535 [S.O. MICROSOFT]

Connecting People
Responder
valeria@09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2015 10:17 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Como borrar un vídeo casero de Nokia Lumia 535 [S.O. MICROSOFT]

Mensaje por valeria@09 »

Buenos días.-
Me considero un cero a la izquierda en lo que respecta a la tecnología; recientemente me he actualizado y adquirí un Nokia lumia 535; al principio no tenia memoria sd por lo que lo usaba igual...grabando vídeos de la cotidianidad de mi vida...el caso es que luego de obtener una tarjeta sd y tratar de mover allí los vídeos (cosa que no pude hacer)...escarbe en la configuración del equipo y no hay  ningún indicio que me permita borrarlos. Es mas, estuve leyendo en ciertas páginas que, me sugerían bajar una aplicación que,esta en chino(o japones, coreano)no se.

La otra opción que me dieron es que espere a que el mismo teléfono me diga que esta lleno y recién allí podría borrar lo que ahora necesito hacer...
Hasta en los tutoriales de you tube, me sugieren que haga ciertas cosas que no puedo, pues el sistema operativo no es android, es de microsoft...
Si ustedes me pueden dar otra solución se los agradecería infinitamente
Última edición por Anonymous el Mié Jul 22, 2015 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[CONSULTA] - Como borrar un vídeo casero de Nokia Lumia 535 [S.O. MICROSOFT]

Mensaje por mindfreak »

Todos los Lumia tienen sistema operativo Windows Phone, y por lo que google tienes la ultima version que salio, la 8.1 ahora para empezar necesitas un explorador de archivos y carpetas, descargala de la tienda de microsoft desde tu telefono o desde la pagina 

https://www.windowsphone.com/es-ar/store

Alli podras ver las carpetas de las distintas memorias, pero no podras ver aun las carpetas del sistema, necesitas ser mas avanzado y rootearlo como en los android. 

Ya si quieres ser mas avanzado puedes instalarle sistemas operativos tuneados como lumatrix, rataplan y muchos otros pero mucho ojo, no es para novatos ya que puedes matar tu telefono.
Xhokito:p
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 30, 2011 1:39 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por Xhokito:p »

Descargate la App archivos desde la tienda de Windows Phone y podrás explorar por tus archivos
Responder