[Ayuda] Con Aplicaciones para Lumia con wp 8.1

Connecting People
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Ayuda] Con Aplicaciones para Lumia con wp 8.1

Mensaje por mindfreak »

Entre tantos telefonos que tengo ahora ando con un Lumia 635 con windows 8.1

Me puse las pilas para personalizarlo a full pero es un total fastidio, casi no se encuentra informacion util en internet sobre nada, lo unico que encuentro son recomendaciones de aplicaciones pero nada mas.

1) Saben si es que existen otros teclados? el que trae de fabrica es horrible.

2) Tambien sobre alguna aplicacion que administre aplicaciones en segundo plano? quiero matar varios procesos que estan aniquilando la bateria y no hay forma de detenerla un rato.

3) Acepto cualquier otro tipo de recomendacion o trucos o lo que sea que me ayude a personalizar mejor este fastidioso sistema operativo.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Con Aplicaciones para Lumia con wp 8.1

Mensaje por angraxa »

aparte de retocar un poco los tiles y la pantalla de inicio me parece que no se puede hacer nada: no es un s.o para personalizar. y para las aplicaciones en segundo plano directamente tenes que desactivarlas, avisa si encontras algo...
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Con Aplicaciones para Lumia con wp 8.1

Mensaje por mindfreak »

Este tema ya habia quedado en el olvido, actualize ese modelo a windows 10 y mejoro bastante la personalizacion y las aplicaciones, incluso la bateria dura el doble que en android y las aplicaciones son mas fluidas.

En fin, windows esta mejorando mucho, lastima que aun no tenga la gran variedad de aplicaciones que android.
Responder