[Consulta] sobre la aplicaciones de youtube

Connecting People
Responder
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

[Consulta] sobre la aplicaciones de youtube

Mensaje por Alexis0159 »

Bueno creo este tema porque parece que youtube no estara disponible para dispositivos del 2012 o antes y es una lastima para todos los que usemos un dispositivo un poco antiguo. Cuando entro a la app youtube me sale Este vídeo y mi pregunta: es posible editar la aplicacion para que vuelva a funcionar? Ya que para ver los videos tengo el real player pero se me ven en baja calidad. Yo usaba esa app para ver los vídeos. Tengo un nokia e5
Pd: Cada vez mas la tecnología es una mi.erd.a incluyendo los dispositivos mi opinion lamentablemente. Saludos espero que me puedan ayudar
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Consulta] sobre la aplicaciones de youtube

Mensaje por Freddynic159 »

Intenta ver los vídeos utilizando un navegador como UC Browser en lugar de la aplicación de Youtube (Quizás esa sea la única solución que te quede).  :-\
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Consulta] sobre la aplicaciones de youtube

Mensaje por Alexis0159 »

ƒяεδδληις159 escribió: Intenta ver los vídeos utilizando un navegador como UC Browser en lugar de la aplicación de Youtube (Quizás esa sea la única solución que te quede).  :-\
Mm espero algun dia que algun experto en symbian se atreva a modificar la app ya que en la app nunca se me cortaban los vídeos si uso el uc browser me abre el real player lo cual hace que los videos se vean en baja-media calidad y se corten a cada rato. Otra es ingresando a argim videos desde el nativo y reproducirlos sin el real player
Responder