[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Connecting People
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por mindfreak »

Encontre varios metodos pero nada practicos, conocen mejores metodos?

Metodo de saturar la memoria RAM con las aplicaciones de Social para que el mismo sistema te pida cerrar alguna aplicacion.

Metodo de instalar whatsapp en la tarjeta y quitarla antes de cada encendido asi no se ejecute, este metodo puede dañar la tarjeta.

Metodo de pasarlo entre wifi y paquetes de datos en modo roaning, desconosco si realmente sirve.


Conocen alguna aplicacion java que permita ver los procesos y cerrarla? o cualquier otro metodo practico.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por G98 »

¿Podés ser un poco más preciso? ¿Cómo que aplicación para cerrar aplicaciones? Ningún Series 40 puede minimizar o algo parecido.
Avatar de Usuario
facumez
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 01, 2012 2:36 am
Ubicación: chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por facumez »

los s40 si puenden minimizar, es mas, yo lo puede hacer en mi nokia x2-01 y quedo bien.
y desde que lo hice lo unico que tengo q hacer para cerrar el whatsapp es apagar y prender el celu y para entrar en la app de nuevo solo tengo que entrar en ella
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por G98 »

facumez escribió: los s40 si puenden minimizar, es mas, yo lo puede hacer en mi nokia x2-01 y quedo bien.
y desde que lo hice lo unico que tengo q hacer para cerrar el whatsapp es apagar y prender el celu y para entrar en la app de nuevo solo tengo que entrar en ella
Para minimizar aplicaciones hay que manipular el Firmware, y no todos hacen eso.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por mindfreak »

De hecho los Asha si permiten minimizar ciertas aplicaciones como el whatsapp, y alli radica el problema, tengo entendido que ademas, social y la tienda tambien permanecen minimizados sin alterar nada en Firmware.

Si no se entendio la pregunta lo repetire, que metodo practico conocen para cerrar el whatsapp en un Nokia s40 o Nokia Asha?
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por G98 »

Te han engañado entonces. Esas aplicaciones permanecen enviando y recibiendo datos a través de la aplicación "Notificaciones".

Muchas operaciones del Móvil  permanecen constantemente en segundo plano porque es necesario. Las aplicaciones Sociales (mejor no las habría podido definir) no consumen RAM accesible, así como poner a límite el Heap del dispositivo no detendrá las operaciones de las mismas.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por dj10go »

el primer requisito para ser compatible con whatapps es que te deje minimizar.. y es java y nokia asi que no hay mucho que pedir ..
estube viendo nokia n8 a $800 eso seguro que tienen de todo .
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por mindfreak »

Mmm lo aclarare de nuevo, los nokias Asha estan por arriba de los s40 normales pero por debajo de los symbian o s60.

Lo que diferencia a los asha de los demas nokias s40 es que permiten esconder o minimizar aplicaciones java en segundo plano, la aplicacion Tienda, el Navegador y la Aplicacion Social son esas que permiten ser minimizadas.

Social se llama la aplicacion que agrupa a las redes social y de correos, puedes tenerla a todas ejecutadas funcionando a la vez, pero hay modelos de asha que se quedan cortos de memoria RAM y te piden que cierres algunas para poder ejecutar otras.

Whatsapp es una de esas aplicaciones que se oculta en segundo plano conectado todo el tiempo a internet en segundo plano, no encontre forma de cerrarlo y abrirlo a voluntad, siempre permacece conectado a la red.

Y para los que no lo creen, busquen a alquien que tengan los asha 311, 306, 201, etc, etc, etc.. en todos para lo mismo.

Vuelvo a aclarar que no se trata de symbian ya que no aceptan otra cosa que no sea java.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por G98 »

Yo tengo el Nokia Asha 308, sé perfectamente de que estás hablando. Pero lo que no entendés, es que eso es algo por defecto del sistema, el cual es muy limitado. Y no, no podés cambiarlo.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por mindfreak »

Y como le haces para apagar el whatsapp completamente? veo que figura conectado a internet todo el tiempo.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por G98 »

Inhabilita notificaciones y las aplicaciones como Whatsapp & Line dejan de trabajar.

Desactiva Datos Para Móvil y sólo activalos cuando los necesites, así nada trabajará en segundo plano.
Avatar de Usuario
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 11, 2011 12:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por mati_051 »

el whatsapp siempre estará en 2do plano,  vos que necesitas? 
que no transfiera datos?  cambia los apn por alguno incorrecto así no va a transferir datos.
que no te ocupe Ram o batería?  desinstalalo, no te queda otra, al no poder manejar el autorun de las aplicaciones no podes hacer que no arranque con el sistema.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por G98 »

En ese móvil no se puede desinstalar.
Xhokito:p
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 30, 2011 1:39 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Cerrar whatsApp en s40 Asha

Mensaje por Xhokito:p »

Yo hago lo siguiente apago el cel y qito la memoria sd luego vuelvo a prender el cel y todas las apps instaladas en la memoria cambian d icono por q el cel no encuentra el archivo ahora solo elimino d la pantalla lo q no qiero q este instalado luego vuelvo a apagar el cel y meto la memoria sd y prendo el cel, listo cuando quiero usar denuevo las apps simplemente las busco denuevo en la carpeta y la vuelvo a instalar. Y si es por ahorrar datos pues simplemente cierra los datos moviles y punto.
Espero t sirva
Responder