[AYUDA] - Problemas con micro SD

Connecting People
Responder
Avatar de Usuario
marcosalta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jun 02, 2010 10:15 pm
Ubicación: salta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas con micro SD

Mensaje por marcosalta »

Hola quería preguntar, consultar como puedo quitar la contraseña de mi micro sd, ya que ayer hice reset a mi c3 SIN LA MICRO SD  y cuando la volví a colocar me pide contraseña sin haberla puesto, la volví a sacar y la prove en mi pc pero no me la reconoce. Desde ya agradecería su ayuda de como podría solucionarlo.
Última edición por Anonymous el Sab Feb 01, 2014 2:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Problemas con micro SD

Mensaje por G98 »

Probablemente alguien puso una contraseña sin que vos te percataras. Y como seguía en el mismo móvil no la pedía.

La computadora no la va a reconocer sin ayuda de programas, que no van a recuperar tus datos puesto que tiene contraseña, lo único que harían es formatearla.

Desde cualquier S40 3rd a 6th te va a pedir la contraseña. Así que hay algo que podés hacer:

Desde tu Nokia C3, En la galería, sobre la Unidad de almacenamiento externa le das opciones. Debería haber una opción de "Remover contraseña".

Un cartel aparecerá diciendo que se formateará la memoria. Igual procedés y listo, se removió la contraseña. Perderás todo archivo o información contenida ahí dentro pero si desconocés la clave tampoco te servían de mucho.

Hay muchos tutoriales en la Web de programas que prometen recuperar información en casos así pero la realidad es que al encontrarse con la barrera de lectura impuesta por el pass, lo único que hacen es formatear la unidad.

La única forma de recuperar los archivos es obtener la clave. De lo contrario sólo queda formatear y recuperar el almacenaje de la unidad.
Avatar de Usuario
marcosalta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jun 02, 2010 10:15 pm
Ubicación: salta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Problemas con micro SD

Mensaje por marcosalta »

G98 escribió: Probablemente....
Hay muchos tutoriales en la Web de programas que prometen recuperar información en casos así pero la realidad es que al encontrarse con la barrera de lectura impuesta por el pass, lo único que hacen es formatear la unidad.

La única forma de recuperar los archivos es obtener la clave. De lo contrario sólo queda formatear y recuperar el almacenaje de la unidad.
Averiguando por ahi me dijeron que formateara la micro y con el programa CardRecovery la podria recuperar pero e intentado y me pide que compre el soft. asi que seguire buscando ya que tenia info importante.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Problemas con micro SD

Mensaje por G98 »

Yo entiendo. Pero como te digo, de una unidad con contraseña sólo vas a recuperar archivos corruptos de 300 bytes.

Y pues, es un problema que a muchos nos ha ocurrido.
Responder