La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Connecting People
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Mensaje por mindfreak »

Estuve curioseando en la tienda on-line de claro a ver que encontraba y me di con una gran sorpresa.

En la sección Symbian únicamente figura el Nokia 500 a apenas $500, mientras que las truchadas de la serie Asha cuestan el doble y no traen nada de nada.

Para que se informen bien, los Asha son malos celulares, apenas soportan whatsapp, line, opera y ucweb pero todos en java y no dejan minimizar

En cambio el sistema symbian belle refresh permitía hacer de todo lo que te imagines, era super estable, no te daba problemas con lo que le hagas.

Para darles una mejor idea, en el nokia 500 tengo funcionando los mejores navegadores como opera Mobile v12 y UC Web v9.2 que permiten ver las paginas tal cual las ves en una PC sin congelarce y sin gastarte toda la Ram.

También los clientes mas populares de mensajería como whatsapp, skype, wechat, nimbuzz, hasta el chat mIRC, y ni decir de aplicaciones para chatear por facebook, las hay por montones.

En cuanto a recursos super útiles encontré grabadoras de voz y filmadora de un toque, para capturar instantáneamente lo que decees sin entrar en los menús y encender la camaras y esas cosas.

Y desde luego muchos otros recursos como gps, velocimetros, brújulas, traductores, identificadores de música, walkie talkie por wifi, y lo puedes usar como web cam remota por bluetooth, wifi o internet y muchas cosas mas.

Algo importante para agregar, puedes compartir el internet del nokia 500 por wifi hacia cualquier dispositivo algo que hago a menudo.

En fin es una tremenda pena que este sea el ultimo symbian a la venta y mas decepcionante el bajo precio, las personas se engañan comprando los asha que no poseen nada de nada.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Mensaje por G98 »

La serie Asha no es tan mala como la describís. Vamos, son terminales baratos para un público amplio. Si anteriormente tenías un Nokia Lumia 800 y ahora adquiriste un Nokia Asha 311 es obvio que vas a echar de menos muchas funciones.

Lo mismo aplica con los dispositivos Symbian, son terminales de Gama Media-Alta que ofrecen un mayor número de funciones en comparación a sus hermanos menores.

Finalmente, las movidas de marketing son aprobadas cuando tienen beneficios financieros a la empresa.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Mensaje por mindfreak »

Sobre lo que dijiste en serio detesto los Asha, los mas comunes que me traen a configurar son el 306 y 311 aparte de los querry. Ellos quieren tener las mismas funciones que el Nokia 500 que tengo pero se dan con la decepción que pagaron de dos a tres veces el precio del Nokia 500 para tener algo decepcionante que no les sirve para nada.

De entrada los themes para mejorar la visual apestan, les descargue cientos y ninguno queda super de alta calidad, son pantallas de baja resolución.

En cuanto a aplicaciones apenas el opera y el ucweb en versión java, lo triste es que no puedes minimizar y no se porque se cortan las descargas de varios megas.

La parte buena es que traen whatsapp y line pero sus versiones java apestan, no se comparan con symbian o android, en serio dan lastima.

Lo que resulta fastidioso es que cuesten hasta el triple y no conosco una razón para pagar tanto por algo de gama baja, la gente se confía, los compra y se decepcionan.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Re: La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Mensaje por dj10go »

El tema es que symbian ya no existe jjj ...por lo que yo se los asha usan symbian tambien como el 311

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Mensaje por mindfreak »

dj10go escribió: El tema es que symbian ya no existe jjj ...por lo que yo se los asha usan symbian tambien como el 311

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

No es symbian, es una mediocre intencion de querer hacerlo pasar por symbian pero sigue siendo java.
Xhokito:p
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 30, 2011 1:39 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Mensaje por Xhokito:p »

mindfreak escribió:
dj10go escribió: El tema es que symbian ya no existe jjj ...por lo que yo se los asha usan symbian tambien como el 311

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

No es symbian, es una mediocre intencion de querer hacerlo pasar por symbian pero sigue siendo java.
ambos son symbian uno es symbian 60 como el 500 y los asha son symbian 40 pero ambos son symbian no confundir pero q los asha son pesimos es cierto
Avatar de Usuario
sero
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 250
Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:08 am
Ubicación: Apostoles,Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Mensaje por sero »

los asha no son symbian, son s40 a secas, como un 5130,6131,etc
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 306
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:La tienda de Claro descontinuo los symbian y dejo solo asha :(

Mensaje por MISTERM »

sero escribió: los asha no son symbian, son s40 a secas, como un 5130,6131,etc
Tal cual. Un amigo tenía un asha 311 nuevo. Le convencí Que venda y compré un Nokia 500 usado (tenía uno antes y Ahora un N8). Hasta Ahora me agradece Que le haya convencido. Usar whatsapp con asha da ganas de desinstalar y usar sms comunes. No cambio ni VENDERe nunca mi N8. Podrán decir Que es obsoleto su soft pero en prestaciones se equipara a cualquier cel de 10 Lucas para arriba
Responder