(Ayuda) Configuracion del menu launcher del operamini handler version symbian

Connecting People
Responder
Nokia E5-00.2
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Dom Feb 03, 2013 3:13 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) Configuracion del menu launcher del operamini handler version symbian

Mensaje por Nokia E5-00.2 »

Instale el operamini handler en version symbian y en el lancher hay cosas que se ven distintas al menu handler convencional. Especificamente trae lo siguiente:
a) Socket server
(max = 102chr)
b) Http server
(max = 63chr)
c) Header value (max = 15chr).
No quiero que me den la configuracion sino que lo que necesito es saber que son estas tres items o su equivalencia en el menu handler convencional en java. Espero haber sido claro. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:(Ayuda) Configuracion del menu launcher del operamini handler version symbian

Mensaje por Freddynic159 »

-Socket Server: Es basicamente el servidor socket de la aplicación (en este caso del Opera Mini), por ejemplo: socket://server4.operamini.com:1080

-HTTP Server: Vendría siendo lo mismo que "Proxy Server" o Servidor Proxy que es donde introducimos el trick en el Menú Handler Java.

-Header Value: No tengo idea para que pueda servir esta opción pero supongo no es muy importante!

Saludos & espero haber aclarado tus dudas! ;)
Nokia E5-00.2
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Dom Feb 03, 2013 3:13 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Ayuda) Configuracion del menu launcher del operamini handler version symbian

Mensaje por Nokia E5-00.2 »

Freddynic159 escribió: -Socket Server: Es basicamente el servidor socket de la aplicación (en este caso del Opera Mini), por ejemplo: socket://server4.operamini.com:1080

-HTTP Server: Vendría siendo lo mismo que "Proxy Server" o Servidor Proxy que es donde introducimos el trick en el Menú Handler Java.

-Header Value: No tengo idea para que pueda servir esta opción pero supongo no es muy importante!

Saludos & espero haber aclarado tus dudas! ;)
¿¿En ese caso, solo necesito copiar un proxy server que funcione en la opcion "http server"?????.....
Si funciona de esa manera entonces me frege porque el metodo que utilizo es sin proxy. Tendre que ver como encuentro otro metodo que sea con proxy.
Responder