Versión de prueba de Mandriva Linux 2010 Spring ya está disponible

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Versión de prueba de Mandriva Linux 2010 Spring ya está disponible

Mensaje por Dani »

Imagen

Mandriva, la distribución de Linux con sede en Francia y Brasil, liberó la primera beta de su versión 2010 Spring, la que está disponible en 32 y 64 bits. Este software preliminar incluye la versión 2.6.33.1 del kernel, KDE 4.4.2 y GNOME 2.30, que está disponible desde el 1 de abril.

Entre los programas que incluye Spring se cuentan Firefox 3.6.2, el proyecto Chromium, Songbird (una de sus últimas versiones oficiales), OpenOffice 3.2, el gestor de torrent Transmission 1.91, la versión 0.6.1 del administrador de finanzas personales Skrooge y la versión 2.0.0 del editor de sitios web Bluefish.

Según lo planificado por el equipo, la edición definitiva de Mandriva Linux 2010 Spring estará disponible el 3 de junio. Si quieres probarla, ya está disponible en el wiki oficial, que recopila todos los avances de este proyecto desde sus versiones Alpha. De lo contrario, recurre a la última edición estable, que data de noviembre.

Fuente
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Versión de prueba de Mandriva Linux 2010 Spring ya está disponible

Mensaje por yo_argentino »

yo conocí mandriva antes que ubuntu, como perdió terreno. espero remonte otra vez :D
encima trae Songbird, terrible reproductor :D . . no me termino de desacostumbrar al winamp, sino lo usaría en windows tmb
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Yo usé Mandrake, que luego se unió no me acuerdo con qué y formaron Mandriva. Andaba bastante lindo pero Ubuntu me terminó de convencer.
yo_argentino escribió: encima trae Songbird, terrible reproductor :D . . no me termino de desacostumbrar al winamp, sino lo usaría en windows tmb

Código: Seleccionar todo

$ add-apt-repository ppa:songbird-daily
$ apt-get update
$ apt-get install songbird
Se agradece la info Dani.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

mandrake+conectiva= mandriva :D .. .  ahora que mencionas fue mandrake la que conocí :P ..

al songbird lo tengo instalado ya en linux, hablaba en windows nomas que no me desacostumbro :P
Responder