Siempre mencionamos que Firefox tiene algo extra sobre la competición por la gran cantidad de extensiones que sus usuarios aportan, pero en una de las actualizaciones más recientes, Google Chrome también comenzó a soportar extensiones. Sin embargo, aplicaciones como DéjàClick, demuestran que todavía hay una diferencia entre ambas comunidades. Y tiene sentido, ya que la de Firefox es una comunidad más experimentada que conoce más cómo funciona el navegador.
Si estás cansado de la rutina internauta, entonces DéjàClick tal vez sea el programa para ti. Esta extensión para el navegador de Mozilla te da la posibilidad de grabar un proceso en el que puedes visitar varios sitios y luego los repite cada vez que tú lo desees. Pero no solo se trata de recorridos por distintos sitios, sino también cualquier tipo de acción en la web. Puedes grabarte a ti colocando la contraseña en Facebook o tu correo para que nunca tengas que volver a loguearte, lo que desees.

Finalmente también puedes guardar las grabaciones como favoritas, esto es útil para acceder a ellas fácilmente, en caso de que hagas esa acción seguido. Definitivamente no todos le encontrarán un uso, pero si eres alguien que está cansado de la rutina en Internet, entonces DéjàClick es la mejor solución a tus problemas. Una herramienta poco común que funciona como corresponde y esta al mejor precio posible… gratis. Si quieres descargarla, puedes conseguirla aquí.
Fuente