Nuevo estudio sugiere que las mujeres son mejores en tecnología que los hombres

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Nuevo estudio sugiere que las mujeres son mejores en tecnología que los hombres

Mensaje por (((Iván))) »

Al parecer las mujeres tendrían mejores habilidades digitales que los hombres, pero siguen teniendo poca presencia en la industria. Al menos la institución Brookings así lo presenta en su informe.

Imagen

Ellos midieron los puntajes digitales de hombres y mujeres, descubriendo que las féminas tiene más capacidades que los hombres. Este estudio se llama "Digitalización y la fuerza laboral estadounidense", analizándose la "información sobre el conocimiento, habilidades, herramientas y tecnología, educación y capacitaciones, contexto de trabajo y actividades laborales requeridas", para trabajos de alta tecnología. El resultado fue de 48 para las mujeres y de 45 para los hombres.

Ahora, lamentablemente y no obstante esta aptitud superior, hay más hombres que mujeres ocupando los puestos de trabajo digitales de más alto nivel.

Es más, otros informes de tecnología han revelado que el porcentaje de presencia cae por debajo del 30% en roles técnicos, disminuyendo aún más en puestos de gestión y liderazgo.

Principalmente, hay bastante ausencia en "computación, ingeniería y administración, así como ocupaciones digitales inferiores como transporte, construcción, recursos naturales y construcción y ocupación de terrenos".

Fuente y Descarga: https://goo.gl/koKS2x
Avatar de Usuario
charly garcía
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 05, 2017 9:18 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevo estudio sugiere que las mujeres son mejores en tecnología que los hombres

Mensaje por charly garcía »

difiero de este estudio lince, cuando ´´aparecen´´ estudios de este tipo claramente estan defendiendo una ideologia, defendiendo una perspectiva, y como elllos creen , quieren que otros crean, así qué , despedite de tu cuenta rufian.
Responder