Dell ofrece Ubuntu en sus máquinas

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Dell ofrece Ubuntu en sus máquinas

Mensaje por matiaz »

Las ventas de equipos nuevos están comenzando a mostrar en un grado bastante aceptable la tendencia de instalación de un sistema operativo Linux como opción. Dell ya ofrece en varios de sus equipos, principalmente netbooks y equipos de gama baja Ubuntu como posibilidad durante el proceso de compra, y dicha opción ha llegado al portátil Dell Studio XPS 13.

El fabricante Dell se está mostrando como uno de los que más apoyan la posibilidad de instalar software libre en sus equipos, abaratando el coste final de los mismos frente a opciones de Microsoft.

Tal y como se puede ver en su página de compra del mismo, la opción de Ubuntu (con o sin soporte técnico) está disponible y reduce el coste del equipo frente a la compra con Windows Vista. Parece quedar claro que Ubuntu está llegando a un grado de madurez tal que empresas de gran calibre, como Dell, aceptan como opción viable para sus equipos por soporte de hardware así como facilidad de uso.

Imagen Fuente
Cada vez más arriba Ubuntu , bien por el pinguino!
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Dell ofrece Ubuntu en sus máquinas

Mensaje por Alexis! »

A mi no me parece bien porque Dell tiene precios muy elevados, y que todavía utilizen un sistema operativo libre... mmm
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Alexis! escribió: A mi no me parece bien porque Dell tiene precios muy elevados, y que todavía utilizen un sistema operativo libre... mmm
Son más caras las Vaio o las Compaq, por nombrarte algunas.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Estás totalmente seguro de eso? Un amigo me mostró un catálogo de Dell y eran precios demasiado elevados por las cualidades de las PC´s... 
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Mejor que empiezen a dar ubuntu entonces la gente va a empezar a usarlo, va pero si compran con ubuntu lo van a tener 2 dias lo borran y ponen un windows trucho :/
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

TiTi.- escribió: Mejor que empiezen a dar ubuntu entonces la gente va a empezar a usarlo, va pero si compran con ubuntu lo van a tener 2 dias lo borran y ponen un windows trucho :/
¿Como hacen con Windows Vista? Si no fuera por las Notebooks, el 90% de los que probaron o usan Vista no lo usaría o conocería..
Responder