Netflix ya permite la descarga de contenidos en computadoras y tablets con Windows 10

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Netflix ya permite la descarga de contenidos en computadoras y tablets con Windows 10

Mensaje por (((Iván))) »

La opción de visualización offline aún no se ha confirmado si llegará para Xbox

Con más de 90 millones de usuarios en todo el planeta, Netflix sigue añadiendo contenido a su catálogo y funciones para mejorar el servicio y atraer a más suscriptores

Imagen

Netflix ha extendido la posibilidad de las descargas de contenidos audiovisuales a ordenadores y tabletas con Windows 10 mediante la actualización de su propia aplicación, la cual está disponible a través de la tienda de apps de Microsoft.

Los usuarios notarán que un contenido está disponible para su descarga cuando en su ficha exista un botón con una flecha hacia abajo, el cual deberán presionar para disponer de él.

También podrán buscar contenidos que explícitamente puedan ser descargables a través de la nueva sección "Disponible para descarga". Todos los contenidos que tengan bajados los encontrarán desde la sección "Mis descargas".

Imagen

La propia compañía Netflix señala que la posibilidad de descarga ya está disponible para todos los usuarios a nivel global

No todo el contenido del catálogo de Netflix puede ser descargado, por una cuestión de licencias, por lo que existen variaciones por regiones, pero entre los disponibles se encuentran contenidos de producción propia y muchos otros.

Netflix comenzó a permitir la descarga de contenidos audiovisuales para su visualización offline a finales del pasado noviembre, estando dicha posibilidad disponible para dispositivos Android e iOS.

Fuente: https://goo.gl/tqE3pv
Responder