Opera lanza Neon, un navegador que intenta romper el molde

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Opera lanza Neon, un navegador que intenta romper el molde

Mensaje por Freddynic159 »

El navegador Opera anunció el jueves el lanzamiento de Neon, un nuevo navegador web que incluye un rediseño de interfaz diferente a lo que estás acostumbrado con tu navegador preferido.

Neon consisten en una ventana transparente con un pequeño campo de búsqueda presente al centro de la aplicación. El campo de búsqueda es muy similar a Spotlight, así que usuarios de Mac se sentirán identificados.

Otro de los cambios más notorios en Neon es que las pestañas se agrupan como burbujas en el costado derecho de la ventana. Cada página que se abre, una nueva burbuja. Debajo del campo de búsqueda, Neon sugiere alguna de las burbujas (o páginas) más abiertas y visitadas.

Neon tiene integración con otros servicios como Messenger y Facebook, para abrir en pantalla dividida una página web y uno de los servicios integrados. Esto facilita el intercambio de archivos -- por ejemplo, cortar y enviar una foto desde una página Web a Messenger, sin la necesidad de cambiar de pantallas.
El navegador también tiene video pop-out, que es básicamente la posibilidad de hacer que un video se siga reproduciendo en pantalla minimizada, mientras que el usuario sigue navegando en otras páginas (no) relacionadas al video.

Neon ya se puede descargar para Windows y Mac sin ningún costo, para que pruebes lo que Opera describe como: "¿y si esto es el futuro de navegar en Internet?". Si tienes la respuesta a esa pregunta después de probar Neon, cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios, abajo.

Opera es uno de los navegadores más conocidos dentro de la categoría de independientes. Safari, Chrome, Internet Explorer (junto a Edge) son los más populares. Sin embargo, Opera y ahora Neon se colocan como alternativas junto a Vivaldi, Yandex y Brave, que también son recomendables navegadores sin una gigantesca empresa detrás.
Fuente obtenida desde CNET.com
Última edición por Anonymous el Mar Ene 17, 2017 10:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Opera lanza Neon, un buscador que intenta romper el molde

Mensaje por angraxa »

hola freddy, gracias por la info de este nuevo navegador, digo navgador porque vos pusiste buscador y no lo es: lo instale y es un navegador que utiliza el motor de busqueda de google por defecto, aparte como todo navegador nuevo beta esta solo en ingles.

saludos y gracias por la info. ah y que tengas un buen nuevo año.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:Opera lanza Neon, un navegador que intenta romper el molde

Mensaje por Freddynic159 »

angraxa escribió: hola freddy, gracias por la info de este nuevo navegador, digo navgador porque vos pusiste buscador y no lo es: lo instale y es un navegador que utiliza el motor de busqueda de google por defecto, aparte como todo navegador nuevo beta esta solo en ingles.

saludos y gracias por la info. ah y que tengas un buen nuevo año.
Un pequeño error de redacción en la fuente original, pero ya lo he corregido. Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Opera lanza Neon, un navegador que intenta romper el molde

Mensaje por Darío CARP »

Este lo tengo pendiente para probar me gusta mucho ese nuevo look con las burbujas seguro creara tendencia para los proximos años,tenia que ser Opera desde el 96 lo mejor para navegar.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Re: Re:Opera lanza Neon, un navegador que intenta romper el molde

Mensaje por Darío CARP »

fede0270 escribió:
Darío CARP escribió: Este lo tengo pendiente para probar me gusta mucho ese nuevo look con las burbujas seguro creara tendencia para los proximos años,tenia que ser Opera desde el 96 lo mejor para navegar.
ya había uno con burbujas

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

Asi el UC de pc me parece?
Responder